Entretenimiento

¿Cómo es trabajar con Pamela Franco? Bailarinas revelan la verdad de girar con la cumbiambera

Lucero Vílchez y Sofía Ñauri dieron detalles del detrás de escena.

Pamela Franco.

Pamela Franco no es la única estrella de su agrupación. Sus bailarinas, Lucero Vílchez y Sofía Ñauri, se han adueñado tanto del escenario con sus pasos de baile como de las redes sociales.

Las profesionales de la danza se han abierto camino como tiktokers al mostrar pequeños detalles de girar con Pamela Franco y su Orquesta. En una de sus más recientes apariciones en la red social, ambas le respondieron a un usuario una gran incógnita: “¿Se bañan al llegar a las ciudades o termina el concierto y regresan al bus?”

Pamela Franco

Bailarinas de Pamela Franco dieron detalles de las condiciones de trabajo

Las bailarinas de Pamela Franco no tardaron en ahondar en las condiciones en las que viajan y en el traslado entre presentación y presentación. Y según comentaron a través de la cuenta de TikTok de Lucero, el bus es normal, por lo que la comodidad no está del todo garantizada.

Recomendados

En el video, Vílchez reveló que no se bañan porque viajan en “un bus normal, común y corriente. No es un bus cama”. Por lo que cada cierto tiempo hacen paradas para ir al baño y acicalarse. Eso sí Sofía aseguró que huelen rico, pues utilizan pañitos húmedos para asearse cuando tienen un show tras otro.

Aunque cuando tienen alojamiento el escenario cambia por completo. “Aprovechamos y nos bañamos rápido, pero no es siempre, porque a veces bajamos del bus y vamos de frente al escenario”, mencionó Ñauri. De lo que sí no se salvan es del cambio de ropa, pues en cada presentación junto a la orquesta de Pamela Franco, las bailarinas se lucen con un atuendo distinto.

Luego de ver el gran esfuerzo de ambas arriba del escenario y también detrás, les consultaron por el pago. “¿El pago vale la pena todo el sacrificio?”. Y Lucero Vílchez mencionó: “Honestamente…”, dejando entrever que no va tan acorde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos