Entretenimiento

¿Cómo ha sido la crítica de “Road House”, la nueva película de Jake Gyllenhaal?

Opiniones de filme recién estrenado

No es fan de bañarse todos los días. Foto: bing.com/images.

La película “Road House”, dirigida por Doug Liman y protagonizada por Jake Gyllenhaal, ha generado un considerable interés y expectación entre los críticos y el público.

PUBLICIDAD

Este remake de la película de 1989, protagonizada por Patrick Swayze, ha recibido una variedad de opiniones por parte de la crítica especializada.

La crítica ha elogiado las interpretaciones de Gyllenhaal y Conor McGregor, quienes han dejado una impresión positiva en la audiencia con sus actuaciones y espectaculares escenas de lucha.

Recomendados

La cinta tiene la siguiente puntuación en los rankings especializados:

  • imdB: 6,2
  • RottenTomatoes: 59%

Aquí puedes ver las críticas más destacadas:

  • José Carlos Pozo de Hobby Consolas destacó: “Un reboot que sabe estar más que a la altura de la película original de los 80 y donde Jake Gyllenhaal y Conor McGregor nos deleitan con grandes interpretaciones y unos combates de lo más espectaculares.”
  • Enrique Abenia de Cinemanía también elogió la actuación de Jake y señala: “Un carismático Jake Gyllenhaal se zurra con Conor McGregor y mejora la original. Atractivo ‘remake’ ‘’

Críticas al guion

Sin embargo, algunas críticas han señalado problemas en el diálogo y las peleas generadas por CGI:

Brian Tallerico de rogerebert.com comenta: “La trama se compone de giros ridículos, un guión torpe, y algunas de las peores peleas CGI en años (...)’’

A pesar de esto, Lori Meek de Ready Steady Cut consideró: “Es bastante satisfactorio ver a Liman y Gyllenhaal creando un agradable ‘Road House’ que existe alegremente en su pequeña burbuja pop-cultural.”

Rafael Motamayor de IGN destacó: “Un divertido remake enterrado en una horrenda cinematografía, peleas CGI y mala iluminación”

Y, a pesar de las críticas al guion, Boyd Hilton de Empire dividió la crítica su opinión: “Dirigida con pericia, con un guion ingenioso y una visión maravillosamente original del arquetipo del héroe de acción, esta nueva entrega de ‘Road House’ es una auténtica delicia’'.

En general, la película ha generado opiniones mixtas entre los críticos. Mientras algunos elogian las actuaciones y la dirección, otros señalan muchos problemas técnicos.

Tags

Lo Último