Entretenimiento

“Son insoportables”: ‘Chefcitos’ pronostican a los próximos eliminados de El Gran Chef Famosos

El programa de cocina prepara su final de temporada.

¿El team Palao ganará la olla de oro en El Gran Chef Famosos?
¿El team Palao ganará la olla de oro en El Gran Chef Famosos? Instagram

El Gran Chef Famosos tendrá una despedida por partida doble. La sexta temporada dedicada a las duplas participantes llega a su final este 1 de abril dando paso a una nueva edición que abrirá las puertas a los “chefcitos”.

PUBLICIDAD

Las parejas que compiten por la codiciada olla de oro se preparan para la segunda gala de la ronda final: las hermanas Aguirre, Austin Palao y su padre Steve, Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga y los futuros padres Angie Arizaga y Jota Benz.

En las redes sociales, se abrieron las apuestas, la mayoría apuntando contra Celine y Marisol Aguirre quienes ni superan su mala racha en el show de cocina de Latina.

“Las Aguirre son las siguientes”, “Que se vayan las Aguirre”, “Que se vayan las gemelas”, “Se deberían haber ido las Aguirre! Estaban al tope con el tiempo y de un momento a otro tenían todo listo... que raro!!!!!!”, “Que ganen los PALAO se están esforzando un montón q eliminen a las pesadas AGUIRRE no la soport....”, “Nos puede caer malísimos las Aguirre y Gabriel pero son los que regularmente cocinan mejor...”.

Pero las famosas hermanas no fueron las únicas criticadas. Algunos consideraron que Angie y Jota Benz no han estado al nivel de la competencia y se mantienen debido al supuesto favoritismo.

“Gracias totales”

Tras la noche de ronda final quedaron fuera de competencia Damián y Toyo quienes emocionaron a los jueces con su mensaje de despedida. La dupla se admitió extrañada de su eliminación cuando más aprendían de la cocina, sin embargo, dijeron adiós y gracias a la producción.

“Gracias totales mis chefcitos están en mi corazón para siempre!! Y ya saben que en cada caída siempre hay una oportunidad para levantarse un abrazo”, comentó Toyo.

Tags

Lo Último