Entretenimiento

“Sé que te tengo que soltar“: Cynthia Martínez y su dedicatoria a Pedro Suárez-Vértiz a 3 meses de su partida

Amigos y fanáticos recordaron al músico considerado un ícono del rock peruano.

Pedro Suárez-Vértiz falleció este 28 de diciembre a los 54 años de edad.
Pedro Suárez-Vértiz falleció este 28 de diciembre a los 54 años de edad. Instagram

Un 28 de diciembre de 2023 los fanáticos de Pedro Suárez-Vértiz recibieron la noticia más inesperada Muchos dudaron por coincidir con el Día de los Inocentes, en el que comúnmente se dedican a hacer bromas. Sin embargo, el fallecimiento del músico fue una realidad que enlutó la farándula peruana.

PUBLICIDAD

La fecha ha quedado grabada en la memoria de sus seguidores y familiares. Cynthia Martínez, con quien estuvo casado hasta sus últimos días, dedicó unas palabras emotivas en sus redes sociales, donde desde entonces escribe a diario sus sentimientos hacia el famoso.

“Hola a todos, hola esposo mío.Hoy 28 de marzo son 3 meses, si 3 meses desde que te fuiste, ¿cómo estoy amor? Siento que la palabra que más me define hoy es “bien”. Aunque no parezca aún me siguen llegando los saludos de condolencias, y mi respuesta siempre es “gracias, estoy bien”.

Junto a una imagen junto al intérprete de “Cuando pienses en volver” continuó su reflexión, esta vez en un tono de aceptación.

“Amor esposo mío, sé que te tengo que soltar y lo haré en su momento, lo estoy haciendo poco a poco porque es lo que me toca, no puedo o debo dedicarme a escribirte todos los días. Sé más que nadie lo mucho que me ha ayudado, el sentirte tan cerca al escribirte durante tantos días. También sé que nunca dejaré de tenerte presente, por supuesto que en mi mente, en mi corazón y en mi casa lo estarás siempre.”

Los seguidores reaccionaron con palabras de aliento. “Pasarán los meses, años y sentirás el mismo amor del bueno, te parecerá que partió ayer...Cinthya aprenderás a vivir a estar bien como a Pedro le gustaba verte, siempre lo tendrás a tu lado”.

Su hermano y también artista, Patricio Suárez-Vértiz también recordó la fecha, en especial el momento en el que comunicó el fallecimiento. En sus redes sociales compartió algunas imágenes sacadas del baúl de los recuerdos y dedicatorias a su famoso hermano. “Siempre nos quisimos muchísimo”.

Tags

Lo Último