Entretenimiento

“Muy destapado”: Señalan a Dorita Orbegoso por “atrevido” look en presentación de EGCF El Restaurante

La actriz es uno de los jales de la nueva temporada del programa de cocina.

Dorita Orbegoso
Dorita Orbegoso Dorita Orbegoso formará parte de El Gran Chef Famosos 'El Restaurante'.

El estreno de El Gran Chef Famosos ‘El Restaurant’ está encima. En los últimos días José Peláez no solo reveló el nombre de los seis participantes que faltaban por conocer, si no que los presentó oficialmente. El encuentro se dio el pasado 26 de marzo y una de las personalidades que no pasó desapercibida fue Dorita Orbegoso.

PUBLICIDAD

La querida bailarina se presentó junto a los otros 11 participantes para dar por iniciada una nueva etapa de su carrera que nada tendrá que ver con la comedia y el humor. En esta oportunidad, tendrá que satisfacer el paladar del jurado y también del panel de degustación con sus platillos.

A pocos días de pisar por primera vez el set de cocina, Dorita Orbegoso no dio de qué hablar con sus nulos cocimientos de cocina, si no con el look que eligió para el encuentro con los medios.

El Gran Chef Famosos.
Dorita Orbegoso llegó a El Gran Chef Famosos. Instagram @elgrancheffamosos.tv

Dorita Orbegoso llegó con atuendo dorado

Para la conferencia de prensa, la querida bailarina se presentó con un revelador vestido cut out de escote profundo y de espalda afuera que poco convenció a los usuarios; quienes lo consideraron poco apropiado para la ocasión por tratarse de un programa familiar.

“Dorita no es necesario ir vestida así. Es un programa familiar, no estás en Risas y Salsa”,  “Se equivocó de programa Dorita”, “El vestido de Dorita está muy destapado”, “El vestido de Dorita no era para esa ocasión”, le escribieron.

No es primera vez que Dorita recibe críticas por sus atrevidos outfits, pero lejos de mostrarse afectada por los comentarios se ha mantenido fiel a su estilo y gusto.

El próximo martes 2 de abril a las 7:45 p. m. la también comediante llegará a El Gran Chef Famosos junto a Flavia Laos, Emilio Jaime, Zelma Gálvez, Emilram Cossio, Juan Carlos Rey de Castro, Mathías Brivio, Gino Assereto, Lita Pezo, Giovanna Valcárcel, Ekaterina Konysheva y Brando Gallesi.

Tags

Lo Último