Entretenimiento

Milett Figueroa habla de su nuevo reto en la actuación: ¿De qué trata ‘Vampiras’ ?

La modelo y actriz se destaca en una nueva producción en cartelera.

Milett Figueroa debuta en la cartelera de cine este 2024
Milett Figueroa debuta en la cartelera de cine este 2024 Instagram

Del Bailando al cine. Milett Figueroa está unos días de visita a su país pero no todo ha sido descanso pues la modelo y actriz le hace promoción a su nuevo proyecto en la cartelera de cine nacional, la película ‘Vampiras’.

PUBLICIDAD

La famosa, que ha consolidado su fama en la Argentina tras su participación en el concurso de baile animado por Marcelo Tinelli, se mete en la piel de una real vampiresa, en una trama llena de mucho suspenso pero también la acción.

“Para este personaje tuve que prepararme mental y físicamente, pues hay escenas de mucha acción, me verán usando una metralleta”, comentó en exclusiva para el portal de farándula Trome. Además dio detalles de la filmación donde participan María Conchita Alonso y Anderson Ballesteros.

Milett Figueroa estrena película de acción "Vampiras"
Milett Figueroa estrena película de acción "Vampiras" Foto: X

‘Vampiras’, ambientada en la ciudad de Los Ángeles y basada en la historia de dos mujeres enamoradas de Drácula, ya tiene fecha de estreno en la cartelera nacional peruana: 11 de abril. Los seguidores han reaccionado con expectativa, aunque otros parecieron más curiosos en el romance de la modelo con el presentador argentino Tinelli.

“Bien por ella, desde antes que ingrese al chef ella dijo que había hecho una película, creo que desde el 2022″, “No pasa naa, next”, “Interesante”, “Me alegro por Milett q le vaya a Mil”, se leyó entre los comentarios.

Milett, flechada por Cupido

Milett toca puertas en la actuación tras demostrar su versatilidad en el baile. La prensa gaucha no pierde detalle de su actual romance con el presentador Marcelo Tinelli, una de las preguntas recurrentes durante su paso por los programas de farándula peruanos.

Sin embargo, al ser tratado de “viejo” en el show Mande quien Mande, la modelo puso parche y pidió respeto a Mario Hart quien se burló de su galán. “Ay, cállate Mario Hart...Dios, mío. Te puedo asegurar que tiene un mejor físico que el tuyo”. Tinelli posteriormente respondió con un piropo en sus redes sociales: “Mi bombona hermosa”.

Tags

Lo Último