¡Bienvenida reina! ¿Cuándo llega Luciana Fuster a Tailandia?

La Miss Grand Internacional tendrá un recibimiento de lujo en Bangkok.

La cuenta regresiva para el espero regreso de Luciana Fuster en Tailandia casi llega a su final. La Miss Grand Internacional cumple con una ajetreada agenda que continuará desde Bangkok donde se radicará los próximos meses.

La modelo se expresó emocionada ante el multitudinario recibimiento que prepara la organización del concurso de belleza tras varios meses viajando y llevando la corona por varios países. Asimismo reveló la fecha de llegada a Asia en su redes sociales.

La directiva del concurso convocó a los seguidores a esperar a la reina de belleza quien arribará este 1 de abril en el Aeropuerto Suvarnabhumi a bordo del vuelo Qatar Airways QR834 a las 12:20 p.m. hora local. “Finalmente juntos, los amo a todos”, comentó la modelo emocionada por su regreso a Tailandia.

Luciana postergó el viaje a Asia por decisión de la organización, y de esta manera poder cumplir con compromisos en la región, no solo en su natal Perú, si no también como invitada especial de los certámenes Reina Hispanoamericana, Miss Grand El Salvador. También confirmó su próximo viaje a Guatemala y en julio nuevamente a Perú para entregar la corona de Miss Grand Perú.

“Orgullosa de tí, arriba Perú”, “La mejor reina de todas las reinas, espectacular famosa empoderada embajadora”, “Bella te extrañaremos en Perú, pero sabemos que seguirás con lo que toca poniéndole todo el amor del mundo, bendiciones, “Buen viaje reina”, “Luuu que hermoso que Dios bendiga tu trayecto por Asia sabemos que harás lo mejor”, comentaron en redes.

Luciana aprovecha el máximo sus últimos días en Perú, donde debutó como animadora invitada del programa Esto es Guerra donde dio sus primeros pasos en TV. También se ha visto posando junto a su galán Patricio Parodi quien elogió su desempeño como Miss Grand Internacional.

Lo Último