Entretenimiento

Shakira regresa a The Tonight Show con vestido de alta costura: “Los 40 son los nuevos 20″

La barranquillera promociona su disco “Las mujeres ya no lloran”.

Shakira lanzó su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran
Shakira lanzó su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran Instagram

Shakira es sin duda un ícono de la música no solo en Latinoamérica sino en el mundo. La colombiana también se ha convertido en un referente de la moda, aún más con los atuendos innovadores y muchos más arriesgados ahora que regresó a la soltería.

PUBLICIDAD

La separación del exfutbolista Piqué inspiró sus canciones más populares como la Music Session junto a Bizarrap. Además ha renovado su armario con piezas que imponen tendencia, incluyendo las de alta moda como la que llevó al set de The Tonight Show junto a Jimmy Fallon.

La barranquillera derrochó talento y picardía en el programa, uno de los más vistos en Estados, en un nueva visita, esta con otra invitada especial con quien se fotografió tras bastidores, la famosa actriz Drew Barrymore. Uno de los looks más comentados fue precisamente el vestido de la reconocida firma Balmain.

La cuenta en Instagram @shakiclosetconhistoria le sigue las pistas a los vestuarios de Shakira, y esta vez no fue la excepción. Así se destacó el traje en color negro y detalles brillantes y metales bordados que se ajustó a la delgada figura de la cantante.

“A Shaki le queda mejor”, “Confirmado. Las Caderas de Shakira no mienten”, “Resultado de la prueba: Efectivamente las caderas no mienten”, “Lo máximo, feliz de verte triunfar”, “Los 40 son los nuevos 20″, “Definitivamente volvió la LOBA, look, maquillaje y cabello 10/10. Shakira ya no llora”, se leyó entre las reacciones.

El nuevo disco de Shakira incluye varias colaboraciones sorpresas, otras ya anunciadas, entre estas con Cardi B, en el tema “Puntería” en cuyo video participa Lucien Laviscount, el actor de ‘Emily en París’. Si versatilidad no queda en duda pues agregó a la producción desde pop hasta corridos con una nueva colaboración con Grupo Frontera.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último