Entretenimiento

El Gran Chef Famosos en modo baby shower ¿Cuánto rating logró?

El programa de Latina homenajeó a los futuros padres Angie Arizaga y Jota Benz.

Jota Benz y Angie Arizaga celebraron el baby shower en El Gran Chef Famosos.
Jota Benz y Angie Arizaga celebraron el baby shower en El Gran Chef Famosos. Instagram

La sexta temporada de El Gran Chef Famosos casi se despide del público tras convertirse en uno de los formatos más exitosos. Aunque se trate de cocina la fiesta no falta, tal como la edición de este lunes 25 de marzo cuando celebraron el baby shower de Angie Arizaga y Jota Benz.

PUBLICIDAD

Los exchicos realitys se preparan para ser padres por primera vez y esta ocasión fue la excusa para armar la juerga con sus compañeros y los jurados, también el anfitrión José Peláez. “Vienes con una olla bajo el brazo”, se leyó entre los carteles y elogios.

Globos, peluches y biberones sorprendieron a la pareja apenas ingresó al set donde los esperaban sus amigos. Todos los fueron abrazando mientras el animador destacaba que fue el primer baby shower que se le celebra en la historia del programa.

Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga, quienes lograron su pase a la ronda final, elogiaron a los futuros padres. “Hacen una pareja lindísima, ella es super dulce super tierna y él es super buena gente”, comentaron entre aplausos. Los invitados poco a poco fueron revelando sus regalos, desde el peluche de Javier Masías hasta un “Bebé Crece” de talla enorme, debido a la altura de su papá.

Las reacciones no se hicieron esperar. “¿Qué fue con esa ‘ropita’ de bebé?! se pasaron”, “Pero lo más divertido fue el regalo de Austin me he reído porque no había cuando terminara de salir de la caja”, “Austin se lució con su regalo! Me he matado de la risa!!! Ese regalo merece su propio vídeo personalizado!!!”, “El regalo de Nelly fue el más bacán”.

La celebración generó expectativas entre los “chefcitos” que se quedaron pegados a la pantalla para no perderse detalles. De acuerdo con El Rating Show Perú, El Gran Chef Famosos así logro 7,2 puntos de rating este lunes, siendo de los mayores puntajes en las últimas semanas.

Tags

Lo Último