Directo al paredón. Así quedaron la modelo Vanessa López y su actual pareja Jhonny Silva luego de que la viperina Magaly Medina mostró “la prueba del delito”, un video donde el joven estuvo al lado de una mujer desnuda en la parte superior de su edificio.
PUBLICIDAD
La pareja se presentó en el programa de ATV para aclarar el “malentendido”, momento tenso entre la conductora quien chancó al acusado quien aseguró no ser una persona famosa y que apuntó contra el programa por “tergiversar las imágenes para hacer polémica”.
Magaly Medina sacó las garras y puso freno Silva consultando sobre los golpes que se escucharon en la grabación entre López y él, pero este aseguró que se trataron de golpes a la mesa pero la Urraca lo multiplicó por cero y además no le creyó nada. “Oye a mí no me veas la cara pues, ay por favor, tú eres capaz de cualquier cosa, no te creo nada”.
Vanessa López desde entonces intenta “limpiar” la imagen de su pareja, mostrando momentos románticos, también los lujosos obsequios que habría recibido de su galán tras el escándalo. Entre los artículos mostró un lujoso anillo que estaría valorado en 24.000 dólares, también carteras de lujo mientras troleaba a su novio.
“También lo obligué a comprarme más de 35 mil soles en carteras y más en 1 mes, por si acaso”. Luego expresó: “¿Almorzaré anillo de diamantes de 24.000 dólares?”.
En redes sociales no tardaron en chancar a la modelo quien habría sido engañada por su pareja. “No hay nada más huachafo y chusco que presumir el precio de las cosas”, “Según ella está quedando como la “viva” por la plata que le saca, pero la verdad es que lo único que da es pena y vergüenza ajena”, “La dignidad no se compra con nada, pero a Vanessa le vale un pepino”.