Entretenimiento

“A lo Alvina Ruíz”: Rebeca Escribens se burla de la casi caída de Federico Salazar en vivo

El periodista perdió el equilibrio y resbaló de su asiento en medio de la transmisión.

Rebeca Escribens reacciona a la casi caída de Federico Salazar en vivo.
Rebeca Escribens reacciona a la casi caída de Federico Salazar en vivo. Youtube

Las improvisaciones están a la orden del día, aún más entre los programas en vivo en la televisión. Como ejemplo están las recientes caídas de reporteros en plena transmisión, una de las más comentadas protagonizada por la periodista Alvina Ruíz.

PUBLICIDAD

La reportera de América TV perdió el equilibrio al intentar sentarse pero terminó resbalando ante la cámara mientras que su compañero Gunter Rave continuó narrando las noticias sin inmutarse, una actitud que le ganó varias críticas. En el set del canal 4 un incidente similar se reportó en el noticiero esta vez protagonizado por Federico Salazar.

El periodista dio un paso en falso y estuvo a punto de caer, un momento que hizo reaccionar a su compañera encargada de la sección de espectáculos, Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens junto al periodista de América TV, Federico Salazar.
Rebeca Escribens junto al periodista de América TV, Federico Salazar. Youtube

“Kiko no te hagas esto por favor, si te caes, a lo Alvina Ruíz ¿te levantas? , yo te levanto, todo por venir a contarme a un chisme, chismoso”, comentó en tono jocoso mientras se escuchaba la risa de Federico Salazar uno de los reporteros más elogiados de la pantalla.

La caída de Alvina Ruíz precedió otro momento inesperado en nuestra televisión. Tras el incidente, ella reaccionó con humor: “Caerse está permitido, levantarse es obligatorio”. Gracias por el cariño y preocupación. Si arranqué una sonrisa en medio de tanto problema, entonces, el incidente tuvo algo positivo...”, comentó.

El hecho precedió la aparatosa caída del reportero Eder Hernández del canal N. En su transmisión mostraba las áreas públicas recuperadas en el municipio Lurín específicamente el área de la piscina en la propiedad de la exalcaldesa Susana Villarán.

De momento cayó en el estanque con agua sucia, lo que hizo correr a sus compañeros más cercano y desató preocupación desde el set. Luego la televisora aclaró que el reportero se encontraba en buenas condiciones de salud. “Muchas gracias por su preocupación. Nuestro compañero Eder Hernández no resultó herido, se encuentra pasando por exámenes médicos por precaución”, expresaron en un tuit.

Tags

Lo Último