La edición 12 años de Esto es Guerra prometió rostros nuevos y algunas “bombas”, pero también convocó a los competidores icónicos. Entre estos se incluye el argentino Facundo González considerado de los más controversiales en el set.
PUBLICIDAD
El chico reality está en el ojo del huracán tras su reciente suspensión. El tenso cruce con Mister G no favoreció al modelo quien quedó fuera del show por mostrar mala actitud y realizar reclamos al tribunal.
“No pasa nada”, comentaba Johanna San Miguel pero fue interrumpida por Facundo quien tomó el micrófono: “Sí, sí pasa, claro Mister, hace un mes que estamos peleando para que nos hagan estas cosas”, pero la voz del tribunal dio el veredicto, dejándolo fuera de la competencia.
En las redes sociales se abrió el debate sobre la medida contra el modelo, la mayoría rechazando sus “berrinches” en el set y los conflictos que al parecer se han convertido en la estrategia para “resucitar” el rating del programa de América TV.
“Bien botado!! Facundo alega que hace un mes que vienen luchando???? Y los combatientes qué.....?? GANA EL MEJOR!!!, “Justicia querían que le regalen puntos es obvio pero no se hizo”, “Bien suspendido el publico se merece respeto con esas ganas de competir mejor que no compita”, “Deberían ya de votar a facundo ya cansa siempre con su show de reclamos inválidos”.
Otros se mostraron a favor del argentino y salpicaron a la producción por el favoritismo. “Ese programa se excedió, parecía competencia de vale todo, no entiendo como no levantan”, “Totalmente injusto”, “Eso fue estrategia del Mister G para que los Combatientes ganaran”.
No es el primer cruce que se vive en el set. Esta semana Vania Torres apuntó contra la animadora Katia Palma en medio de una discusión con Michelle Soifer. ¿Tienes algo contra mí?, expresó en tono desafiante pero la presentadora respondió de forma negativa. En redes no tardaron en tacharla “maleducada” y pidieron la suspensión de la modelo.