Entretenimiento

La idea de ti: ¿cuándo y dónde se podrá ver la película de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine?

La producción está basada en una novela homónima de Robinne Lee.

Escenas de la película 'La idea de ti'
Anne Hathaway y Nicholas Galitzine se enamoran en 'La idea de ti' | (Cortesía de Prime Video)

Anne Hathaway está realmente imparable en este 2024. Y es que la ganadora del Oscar protagoniza algunas de las películas más esperadas que llegarán a las salas de cine y el streaming en este año.

PUBLICIDAD

Entre esos largometrajes se destaca La idea de ti, una comedia romántica basada en el libro homónimo de Robinne Lee que encabeza junto al galán del momento: el actor Nicholas Galitzine.

¿De qué trata La idea de ti, la película de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine?

En este filme, Hathaway muestra su versatilidad dando vida a Solène, una madre soltera de 40 años cuya vida da giro cuando acompaña a su hija adolescente al festival de música de Coachella.

La protagonista se ve en la necesidad de custodiar a su retoño el evento luego de que su expareja cancela a última hora. Durante el mismo, tiene un encuentro inesperado con Hayes Campbell.

Escenas de la película 'La idea de ti'
Escenas de la película 'La idea de ti' | (Cortesía de Prime Video)

Las chispas entre Solène y el apuesto vocalista principal de la popular boyband August Moon, quien es 16 años menor que ella, saltan de inmediato y de manera totalmente innegable para ambos.

Tras el encuentro, los dos comienzan un acelerado romance. No obstante, no transcurre mucho para que la fama de Hayes comience a traer una serie de obstáculos a su relación amorosa.

Escenas de la película 'La idea de ti'
Escenas de la película 'La idea de ti' | (Cortesía de Prime Video)

Solène entonces comprende que la vida debajo de los focos de la prensa puede ser más difícil de lo que ella creía. ¿Lograrán superar juntos las dificultades para vivir su amor con absoluta libertad?

¿Cuándo y dónde se estrenará La idea de ti?

La idea de ti es una producción original de la compañía Amazon MGM Studios. Por lo tanto, el largometraje tendrá su estreno global en streaming en Prime Video el próximo 2 de mayo de 2024.

No obstante, el filme dirigido y coescrito por el cineasta Michael Showalter tuvo su lanzamiento mundial en el Festival South by Southwest el 16 de marzo de 2024 como la película de cierre.

Además de Hathaway y Galitzine, la cinta también cuenta con las actuaciones de Ella Rubin, Annie Mumolo, Reid Scott, Perry Mattfeld, Jordan Aaron Hall, Mathilda Gianopoulos, Meg Millidge, Raymond Cham Jr., Jaiden Anthony, Viktor White y Dakota Adan.

Tags

Lo Último