Entretenimiento

“Falta de originalidad”: ¿Por qué dicen que Shakira copió a Karol G y la tunden en redes?

Los fanáticos de la colombiana se encuentran muy molestos por esta situación.

¿Shakira pausó su venganza? habría cancelado su tema con Karol G por una poderosa razón
Shakira y Karol G | (Instagram @shakira, @karolg)

Shakira volvió a estar en el centro de la conversación después que estrenara su nuevo álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, el cual le ha traído halagos y críticas.

PUBLICIDAD

Estas últimas por seguir haciendo alusión a su ruptura con Piqué, por lo que le piden que “supere” al deportista, pero también por presuntamente inspirarse demasiado en otra de sus colegas colombianas, Karol G.

¿Por qué dicen que Shakira copió a Karol G y la tunden en redes?

Una de las canciones que más ha llamado la atención es Puntería, donde la famosa incluso posó al lado de Lucien Laviscount, famoso por su papel en Emily in Paris, el cual tendría indirectas para Lewis Hamilton.

Recomendados

Lucien Laviscount es un centauro en ‘Puntería’ de Shakira y Cardi B bajo una letra que desata la polémica.
Shakira y Cardi B en 'Puntería' con Lucien Laviscount Foto: Captura de YouTube

Pero más allá de eso, a los internautas les pareció que esta canción de Shakira en particular se parece en demasía a Tusa, de Karol G, por lo que dicen en redes sociales que tiene “poca originalidad”.

Esto, en especial, porque también comparte con Cardi B en la canción, tal como lo hizo la reguetonera, con quien colabora en el álbum con su ya estrenado tema, TQG.

@lamusica.pe

#Punteria 🎯 ya se encuentra disponible 😍 la nueva canción de #Shakira junto a #CardiB 🌸💘 #musica #parati #fyp

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

La estética del videoclip, el exceso de rosado, incluso hasta en el cabello, y hasta algunos looks, todo esto ha traído a memoria de los fanáticos de ambas Tusa, una de las más exitosas de la joven artista.

“Parece más al video de la tusa de Karol G”; “Le copio a Karol G en todo”; “A mí tampoco me gustó”; “Igualito a Tusa”; “Shakira dejó la originalidad hace tiempo”; “Esta no es la misma Shakira de siempre”; “Es meramente comercial, sin alma ni sentimiento”; fueron parte de los comentarios.

Lucien Laviscount es un centauro en ‘Puntería’ de Shakira y Cardi B bajo una letra que desata la polémica.
Shakira y Cardi B en 'Puntería' con Lucien Laviscount Foto: Captura de YouTube

Muchos resaltaron su buena química con el actor, quien aparece en un escena sensual entre ambos, dejando su torso descubierto y solo llevando pantaloncillos, pero ni eso la ha salvado de ser señalada.

Tags

Lo Último