Javier Masías no deja de sorprender a los televidentes. En la más reciente transmisión de El Gran Chef Famosos, el más serio de los integrantes del jurado protagonizó un emocionante momento al inicio del programa.
PUBLICIDAD
Pero no estuvo solo, Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal se unieron a la iniciativa del crítico gastronómico por recrear el popular paso del helicóptero del grupo Skándalo. El mismo José Peláez se mostró desconcertado: “¿Está seguro Javier Masías?”, le preguntó con cierta duda; pero lejos de titubear aseguró que lo iba a intentar.
Para nadie es un secreto las ganas de Javier Masías por cumplir el sueño de mostrarse al ritmo del helicóptero. Y luego de prometer que las cámaras de El Gran Chef Famosos serían testigos, finalmente cumplió con Luigui sobre sus hombros, Ricky en su cintura y al característico ritmo.
Para los ‘chefcitos’ este ha sido uno de los mejores momentos de la televisión nacional, el cual será imposible de olvidar. “Jajajaja uno de los mejores momentos de todas las temporadas (icónico)”, “Momento épico de la tv peruana”, “Masías es un personaje demasiado icónico”, “El Gran Chef nunca deja de sorprender”, “Este programa me ha dado 100 años de vida”, comentaron.
El broche de oro
Tras lograr hacer el paso del helicóptero a la perfección, la emoción se apoderó del set de El Gran Chef Famosos y para felicitar a Javier Masías por su gran hazaña, varios integrantes no dudaron en cargarlo. Otro momento que hizo estallar de risa a los televidentes y a Nelly Rossinelli, a quien le causó mucha gracia ver a Masías por los aires.
“Me rei demasiado, larga vida para este programa”, “Cómo me he reído, es un niño grande”, “¿En serio, vi lo que vi? Lo cargaron al final”, “Jajajajaja de la emoción todos ls iban a cargar a Masías”, escribieron.