Las transmisiones en vivo tienen muchas particularidades, también riesgos. La presentadora del noticiero de América, Alvina Ruiz, lo vivió en su propia experiencia cuando protagonizó una aparatosa caída en plena emisión junto a su compañero Günter Rave.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió cuando el comunicar comentaba las notas policiales, y la periodista intentó sentarse a su lado pero se deslizó de manera inesperada caer en el piso, desapareciendo de la pantalla por unos segundos. A su lado, Rave siguió hablando del reporte sin ayudarla, un gesto que además destacaron.
Ruiz tomó el incidente con humor, y posteó el video de su caída con una frase: “Caerse está permitido, levantarse es obligatorio”. Los seguidores también pues no tardaron en reaccionar memes con frases y opiniones sobre la caída de la comunicadora, más parecido a un blooper de un programa de humor.
Tras el incidente, la reportera aseguró estar bien de salud y descartó cualquier secuela por la caída. “Estoy bien. Hemos tenido un pequeño accidente aquí”. Entre las reacciones también apuntaron contra su compañero de la emisión central del noticiero de América, por no reaccionar ante las cámaras.
“Quisiera tener el temple del señor, yo me hubiera reído”, “Q absurdo, obvio tendria que haberse preocupado por su compañera en vivo, y luego pasar a la noticia La tonta “naturalidad” que quieren mostrar queda como un circo...”, “Maestro de maestros Gunter Rave que ni se inmutó con el la blooper de Ruiz jajaja”, “Ohh Dios, soberano trancazo que se dio y Gunter normalazo. Alguna desapareció de la toma”.