La nueva temporada de Esto es Guerra incorporó a una de las figuras más elogiadas de la farándula. Katia Palma así completó el grupo de cuatro animadores, a pesar de que comparte el set con una de sus archienemigas, Johanna San Miguel.
PUBLICIDAD
Los dimes y diretes son parte de cada edición aunque Palma ha optado por agregar humor y carisma a la competencia ahora como defensora de los Combatientes. Tras varios días ausente, regresó al programa de América, un momento que los seguidores celebraron en redes.
“Bienvenida matriarca Katia”, “Felicitaciones excelente dupla Katya y Renzo”, “Amo la energía de Katia”, “Esa es la actitud de Katia derrochando buenas energías, baila igual que Renzo lindo dúo”, se leyó entre los mensajes. Otros optaron por hacerle una petición especial a la animadora.
Mientras aseguraba que en su ausencia, nadie extrañaría a Johanna San Miguel, exclamaron. “Por fin Katia, volviste, ahora a poner en su sitio a la odiosa de La Chata que nadie la quiere, solo sus Guerreros la quieren, los Combatientes y los que no tiene favoritismo por nadie odian a Johanna”.
Apenas llegó, Johanna comenzó a lanzar comentarios sarcásticos sobre su ausencia. “Cómo te hemos extrañado, el programa sin tí ha sido muy triste...” y al compararla con un guacal de naranjas, Palma recurrió a la creatividad: “Apriétame para que veas cómo me sale el jugo... de carisma”, desatando las risas de sus compañeros.
Katia se sumó a la nueva temporada de Esto es Guerra que decidió cambiar el formato con cuatro animadores, además de Johanna San Miguel, Renzo Schuller y el exconductor de La Voz, Cristian Rivero. Entre los elogios también le sugieren tener un programa propio donde igualmente derroche carisma.