Quién no recuerda grandes éxitos del cine como El diario de la princesa (2001), El diablo viste a la moda (2006), protagonizada por la bellísima Anne Hathaway, que gracias a su talento se convirtió en una de las actrices más aclamadas de Hollywood.
PUBLICIDAD
Durante su carrera, la también productora ha sido galardonada con los premios mas prestigioso del cine como un Oscar, un Emmy y un Globo de Oro, además de ser una de las celebridades mejor pagadas de Hollywood.
A sus 41 años de edad, Anne luce hermosa y tiene una piel privilegiada que el paso del tiempo le pasa por encima a su bello rostro y eso se confirma porque recientemente se volvió tendencia por una foto en donde se ve que el paso del tiempo no se refleja en ella.
De 2006 al 2023 con su piel envidiable
En la red social X (antes Twitter), se hizo viral una foto del antes y después de la actriz. En la primera, fue cuando interpretó a Andrea Sachs, la asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep), que hizo hace casi dos décadas y que se convirtió en un clásico.
A esa imagen se le comparó con un outfit y hair style muy similar con el que la fotografiaron en 2023 y el tiempo parece no haber pasado.
Los secretos de Hathaway para mantener la belleza de su piel son muchos y compartió algunos en una entrevista con la revista Vogue.
Según la actriz cuida su piel desde los 20 años y que, en su día a día, intenta evitar el maquillaje. Pero quien hizo mayores revelaciones sobre Anne fue su ‘facialista’ Su-Man Hsu, quien también atiende a otras celebridades.
PUBLICIDAD
Secretos de belleza de la facialista de Anne
Hsu dio algunos tips mediante su cuenta oficial de Instagram, donde compartió algunos consejos para mantener en buen estado la piel del rostro, el cuello y el escote.
Según la experta no hay una única fórmula para tener una piel perfecta, aunque es una buena práctica tener una rutina de belleza, tomar agua constantemente y hacer ejercicio.
La facialista de la actriz destacó a Vogue la importancia de mantener una actitud positiva en la vida, ya que reír y sentirse bien con uno mismo colabora con el hecho de lucir bien, puesto que el estrés es algo que puede jugar en contra, reseñó La Nación.
Asimismo, compartió diversos masajes que se pueden realizar para estimular la piel y mantenerla en las mejores condiciones.
Precisa que exfoliar para eliminar todo aquello que contamina la piel es muy importante, principalmente en el área del escote y el cuello durante la época de más calor.