Entretenimiento

Victoria Beckham le regala a sus fans un sexy video de David y enciende las redes

Las fans del exfutbolista le agradecieron a la empresaria el detalle del fin de semana.

Victoria Beckham le regala a sus fans un sexy video de David y enciende las redes.
David Beckham Victoria Beckham le regala a sus fans un sexy video de David y enciende las redes. (Instagram @VictoriaBeckham @DavidBeckham)

Son la pareja perfecta. David y Victoria Beckham ya tienen 27 años juntos y cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Ellos han mostrado parte de su día a día a través de las redes sociales, en donde no solo comparten sus excentricidades, sino también sus faenas.

PUBLICIDAD

Y es Victoria quien no duda en regalarle a sus fanáticas y las de David, de vez en cuando, unos videos e imágenes bastantes sexy de su marido. Lo presume y las internautas quedan rendidas ante las publicaciones. Este viernes 15 de marzo, en su cuenta en Instagram hizo una pausa en la promoción de su colección VBSS24, para mostrar el lado sensual del exfutbolista.

“¡El electricista ha vuelto! Feliz viernes, de nada 😂@davidbeckham”, escribió la artista de 49 años junto al video de David con un jean ajustado y sin camiseta subiendo una escalera. Ella, muy diligentemente, lo grabó mientras él intentaba cambiar una bombilla, no sin antes hacer un agradecido zoom al trasero de su pareja de 48 años.

Recomendados

El clip ya cuenta con casi 750 mil “corazones” y más de 13 mil comentarios, muchos de ellos haciendo referencia al torso desnudo y la espalda sensual tatuada del empresario. “Dios los bendiga y sus servicios de filmación para las niñas y gays”, “Victoria le está dando a la gente lo que quiere y yo estoy aquí para ello”, “AMO cómo presume a su marido 😍y lo comparte con nosotras ❤ ¡gracias por estoooo Vic!” y “¡Al fin un hombre que resuelve!”, fueron parte de los comentarios que le dejaron.

Esta no es la primera vez que la exSpice Girl alardea sobre el esposo que tiene en casa, pues el pasado mes de diciembre también compartió una foto, mucho más candente: David estaba en bóxer tratando de arreglar la televisión. Causó tanta revolución que hasta la misma compañía Samsung se pronunció en la caja de comentarios: “Aviso de responsabilidad: No todos los televisores Frame vienen con este electricista”. También lo ha exhibido durante su calentamiento rutinario en el que muestra sus dotes.

Y pues, David ha demostrado que no solo es un excelente futbolista, empresario, marido y padre, sino que también puede resolver los desperfectos del hogar, algo que parece disfrutar tanto como cocinar, ya que en más de una oportunidad ha compartido con sus fans sus dotes culinarios, alguno de ellos latinos.

Pero, como no todo suele ser perfecto, el año pasado Beckham reveló que sufre un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de limpieza, por lo que confesó que en su casa “todo debe estar ordenado en línea recta y (las cosas) siempre deben ser pares. Cuando meto los refrescos en la nevera, deben ser números pares, si son impares quito uno y lo meto en un armario distinto”.

Tags

Lo Último