Un nuevo grupo de famosos llegó para deleitar con sus platillos en el reality MasterChef Celebrity edición mexicana. Entre ellos se incluye la presentadora Laura Bozzo quien no pasó inadvertida para sus compañeros, sobre todo durante las exigentes pruebas del jurado.
PUBLICIDAD
La recordada “Señorita Laura” se enfrentó a una primera prueba grupal donde además estuvieron el comediante Fran Hevia, el sacerdote Padre José de Jesús, Jimena Longoria y Lis Vega. Apenas comenzó el reto ya se notaba la tensión entre los concursantes hasta que finalmente la presentadora explotó.
“Si eso lo hago mal, mejor me voy a otro lado”, expresaba antes de la devolución del jurado Zahie Téllez, Alfonso “Poncho” Cadena y Adrián Herrera. La segunda parte del programa sumó más adrenalina ya que exigió cocinar al aire libre.
Los líderes debieron elegir los integrantes de sus equipos pero dejaron a Laura de última, un gesto que molestó a la peruana. “Esto ya es una falta de respeto a un talento como el mío... ahora van a saber lo que es contra cocinar, porque yo ya no soy parte del equipo, soy la que resta, la última, a pesar de haber estado con Natalia... me despreció de la peor manera”.
Su actitud no fue bien recibida entre los seguidores quienes apuntaron contra su participación, apenas en el primer programa.
“Laura insoportable”, “Grita como resortes”, “La verdad es muy pesado verlo con la señora Laura sus gritos, actitud de diva, insoportable ojalá salga la próxima semana por que no es agradable ver tanto drama es concurso de cocina”, “Parece señora chiflada, en el programa, compórtese por eso luego no la eligen para los grupos y la dejan al último, de volada se vio que por eso no la querían por su mal comportamiento”.
MasterChef Celebrity México sigue causando expectativa. Puede verse en Azteca Uno, desde las 8:00 p.m., hora México.