Entretenimiento

Theo James en Netflix: Conoce la filmografía del actor sensación de “The Gentleman”

El británico tiene un resurgimiento de su carrera.

Theo James y Kaya Scodelario en 'Los caballeros'
Theo James y Kaya Scodelario en 'Los caballeros' | (Cortesía de Netflix © 2024)

Theo James, reconocido por su destacada participación en la exitosa serie “The White Lotus”, vuelve a conquistar la pequeña pantalla con su nuevo proyecto en Netflix: “The Gentlemen: La serie”.

PUBLICIDAD

Esta serie, basada en la película del mismo nombre estrenada en 2019 y dirigida por el aclamado cineasta británico Guy Ritchie, promete emociones fuertes y se espera que sea uno de los principales estrenos del año en la plataforma de streaming.

Te recomendamos leer: Los mejores estrenos para ver esta semana en streaming (metroworldnews.com)

Recomendados

En este show Theo interpreta a Eddie Horniman, quien hereda inesperadamente la extensa finca rústica de su padre y descubre que está involucrada en un imperio del cannabis.

Con diversos delincuentes británicos reclamando una parte de la herencia, Eddie se adentra en el oscuro mundo criminal para proteger a su familia de la mafia y se ve atraído cada vez más por la oscuridad del mismo.

Además de este reciente estreno, el actor cuenta con un portafolio bastante sobresaliente, que puedes conocer a continuación:

Filmografía de Theo James

“Divergente” (2014):

En esta adaptación de la popular saga literaria, Theo James interpreta a Tobias “Four” Eaton, un líder valiente y misterioso en una sociedad futurista dividida en facciones. La película fue un gran éxito en taquilla y dio inicio a una trilogía.

“La serie Divergente: Insurgente” (2015):

La segunda entrega de la saga “Divergente” sigue la historia de Tris (interpretada por Shailene Woodley) y Four mientras se enfrentan a desafíos aún mayores en su lucha por la libertad.

Aquí puedes ver el trailer.

“La serie Divergente: Leal” (2016):

En la tercera y última entrega de la saga, Tris y Four se adentran en el mundo exterior de Chicago y descubren la verdad detrás de su sociedad dividida.

“Underworld: El despertar” (2012):

Theo James interpreta a David en esta película de acción y fantasía, donde se enfrenta a criaturas sobrenaturales en una guerra entre vampiros y licántropos.

“La mujer del viajero en el tiempo” (2021):

En esta serie de televisión, Theo James interpreta a un viajero en el tiempo llamado Nick, quien se enamora de una mujer llamada Anna (interpretada por Rose Leslie) y lucha por mantener su relación a pesar de las complicaciones temporales.

“The White Lotus” (2022):

En esta aclamada serie de HBO, Theo James interpreta a un recién casado llamado Shane, cuya relación con su esposa se ve afectada por los conflictos en un lujoso resort tropical.

Tags

Lo Último