Entretenimiento

“Todo es temporal”: La reflexión de Samahara Lobatón tras escandalosa pelea con Bryan Torres

La influencer no escapa a la polémica por su relación con el cantante.

Samahara Lobatón es el ojo del huracán.

2024 no ha sido un buen año para las parejas de la farándula. A la lista de escándalos e infidelidades se suman Samahara Lobatón y el cantante Bryan Torres cuya relación no escapa a la polémica tras protagonizar una nueva discusión callejera.

En el programa Amor y Fuego compartieron imágenes del salsero quien era correteado por la hija de Melissa Klug en plena discusión. Un supuesto chat de la influencer reveló algunas agresiones físicas que luego fueron desmentidas aunque en redes seguían chancando a la pareja.

“Quiero señalar que las afirmaciones realizadas públicamente por estas dos personas son TOTALMENTE FALSAS y que deberán ser probadas ante las autoridades”, comentó la hija de Klug quien habría recibido una visita de funcionarios del Ministerio Público en su residencia tras el incidente.

Recomendados

Lobatón además aprovechó para pedir disculpas a su familia por los acontecimientos recientes, aunque no es el primer escándalo que protagoniza la pareja, ya que antes fue captado el rodillazo que propinó el cantante a su pareja por querer quitarle el celular de las manos.

Samahara Lobatón ¿tiene planes de boda con Bryan Torres?

Las “reflexiones” están de moda en Chollywood. Lobatón recurrió a su Instagram para compartir algunas frases y “filosofar” además en medio de los rumores de embarazo.

“Todo es temporal menos la forma en la que hacemos sentir a los demás, eso es para siempre”, frase que no pocos vincularon a la presunta crisis de pareja. Tanto la hija de Melissa Klug como Torres borraron todo rastro de la relación en sus redes sociales, aumentando los rumores de una ruptura ¿definitiva?

No es la primera vez que ambos desaparecen imágenes de su romance en Instagram aunque esta vez la pelea parece escalar la tensión. Según el programa Amor y Fuego el Ministerio Público se acercó a su domicilio pese a que la influencer no recibió al funcionario y decidió observar la visita desde la ventana de su habitación. ¿Alguna denuncia?

Tags

Lo Último


Te recomendamos