Entretenimiento

“Seriedad por favor”: El Gran Chef Famosos apaleado por “injusticia” dentro de la cocina sin penalización

El reciente capítulo del programa de Latina generó malestar en los televidentes.

Comienzan las sentencias en El Gran Chef Famosos La Revancha

Los reclamos han tocado la puerta de El Gran Chef Famosos. Luego de una debatida noche de sentencia, los ‘chefcitos’ se volcaron en las redes sociales con decenas de quejas por una injusticia que pasó desapercibida ante los ojos del jurado.

El malentendido se dio en medio de la elaboración de los picarones cuando Steve Palao fue a buscar la levadura y no estaba dentro del abatidor donde Austin lo dejó. Al no encontrar respuesta el ‘Thanos’ de la competencia de cocina empezó a desesperarse.

Hasta que finalmente Ximena Díaz se percató que fue Pancho Cavero el que tomó la jarra equivocada. Y aunque finalmente devolvieron la mezcla, los televidentes igualmente reclamaron por la falta de penalidad para quienes comenten dichos errores.

Recomendados

El Gran Chef Famosos.

Piden penalización

No es primera vez que en la cocina de El Gran Chef Famosos algunos participantes toman ingredientes de otros, lo que además de generar un retraso puede afectar la preparación. Es por eso que ahora los ‘chefcitos’ piden que el jurado tome cartas en el asunto.

“Giacomo Bocchio apelamos a tu ética y profesionalismo ya basta que los competimos tomen cosas ajenas […] Seriedad por favor. Dejen como programa un mensaje de buena competencia limpia, justa y divertida”, “¡Pero Ximena y Pancho cogieron la levadura de los Palao! ¡Su levadura estaba muy caliente y se cortó! Que injusto que dejen pasar eso”, comentaron.

Ante el revuelo que generó la confusión, Ximena Díaz no tardó en defenderse de las críticas: “Hay cámaras, producción ve todo. Y podría haber pasado, ha pasado antes. Pero nosotros felizmente nos dimos cuenta. Yo confío en nuestra levadura más que en cualquiera, porque prefiero equivocarme con lo mío y aprender. Porque estamos ahí para aprender. Al menos yo. Si llegamos a la final genial y sino también genial. Porque el aprendizaje (al menos en mi caso) siempre será lo más importante y lo que prime en mi vida”.

Ximena Díaz.
Tags

Lo Último


Te recomendamos