Entretenimiento

Magaly Medina sacó cara por su reportera tras declaraciones de Julián Zucchi y la respaldaron: “Huye”

‘La Diva de Huacho’ la defendió de las críticas.

Magaly Medina estrenó nueva temporada este 29 de enero en ATV

Franca y sincera fue Magaly Medina con Priscila Mateo. Lejos de pintarle pajaritos en el aire, la conductora le dio su opinión sobre las recientes declaraciones de Julián Zucchi que dejan mucho que desear.

A través de Amor y Fuego el productor, afirmó que aún ama y admira a Yiddá Eslava a pesar de estar en una relación con la joven comunicadora. También aseguró que se vio en la “obligación” de anunciar a su saliente tras ser ampayado. Palabras que sin duda hicieron estallar a imagen de ATV.

Julián Zucchi.

Magaly Medina fue directa y clara

En la transmisión de Magaly TV La Firme del pasado 14 de marzo, ‘La Urraca’ defendió a su reportera de las críticas, sobre todo después que la tildaran de tercera en discordia de la relación del actor y su expareja y madre de sus hijos.

Recomendados

“Lo que ha dicho hoy día... yo lo hubiera terminado públicamente. Además, a mí me causa mucha rabia. Yo no soy muy cariñosa que digamos, pero son mis reporteras, puedo no mostrar mi cariño hacia ella, pero de que las quiero, las quiero”, expresó Magaly Medina en medio de su molestia por la “ingenuidad” de su trabajadora.

Adicionalmente, le dio una cátedra de amor propio por creer en las palabras de Julián Zucchi. “… Yo no puedo obligar a las personas a quererse más, es cuestión de cada uno. Me molestaría sí, si este tipo de acontecimientos interfiriera en su labor profesional…”, comentó.

Los usuarios rápidamente respaldaron la postura de Magaly y también aconsejaron a la periodista: “Le dijo las cosas claras como si fuese una amiga, hay que ser bien coj… si después de lo que dijo el Julián sigue con él”, “¡¡¡¡Pero mentira no es!!!! […] Más bien la reportera debe de abrir los ojos ahí no es, con Julián terminará mal”, “Al menos Magaly es sincera”, “Directa y clara”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos