Entretenimiento

Lucía Arellano regresa a casa tras el Miss World: “Orgullosa de llamarme Perú”

La modelo logró el top 40 pero no pudo avanzar por la corona internacional.

Lucía Arellano dejó en alto el nombre de Perú en el Miss World.

La India se convirtió en epicentro de la belleza con la celebración de la edición 71 del Miss World. Lucía Arellano llevó la banda de Perú y desde su llegada se convirtió en una de las favoritas, aunque finalmente no logró quedarse con la ansiada corona.

Tras el certamen que ganó la representante de República Checa, la modelo regresó a nuestro país aunque con muchas razones para celebrar y llenarse de orgullo.

“Muy orgullosa de llamarme Perú en @missworld. Mientras tomo mi último vuelo para volver a casa...no puedo dejar de pensar en esta experiencia inolvidable y absolutamente guardaré estos momentos en mi corazón para siempre”, comentó poco antes de arribar a Lima.

Recomendados

Lucía Arellano se lució en gala benéfica de Miss World.

Los elogios se siguieron sumando para la reina de belleza, quien dejó el nombre del país en alto. “Orgullosos de ti, pero con fe que postules al Miss Universo , la harías linda”, “En todas las fotos con esa hermosa sonrisa, hermosa nuestra miss World”, “Extraordinaria participación, orgullo de tu país, el mundo es tuyo”.

Jessica Newton, directora de Miss Perú, sumó respaldo a la reina de belleza, la segunda peruana en ocupar el top 40 en los últimos 20 años. “Lucía, tu carisma y determinación te harán brillar en este escenario mundial. Disfruta cada día de competencia donde estoy segura vas a sobresalir y encantar. Vamos Perú”, le exclamó también Maju Mantilla quien formó parte del jurado.

Apenas llegó al país, la modelo no dudo en engreírse para destacar aún más su belleza mientras que los seguidores le clamaban por verla en un próximo concurso de belleza. “Ojalá puedas ser Perú otra vez en otro gran slam”, “Te has vuelto de mis misses favoritas, por favor vuelve pronto a los concursos , si el Mundo no te escuchó ...El Universe lo hará”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos