Entretenimiento

Jefferson Farfán quiere hacer su podcast más internacional: “Pronto habrá muchas sorpresas”

“Cuto” Guadalupe fue el segundo invitado de exjugador de Alianza Lima.

Jefferson Farfán presume sus atuendos de marca.

La fiebre por los podcast también contagió al exfutbolista Jefferson Farfán quien el pasado 27 de febrero estrenó su espacio “Enfocados” con su amigo y exdeportista Roberto Guizasola. El “10 de la calle” demostró su versatilidad ahora como entrevistador, desatando los elogios de los fanáticos.

Su invitado número uno fue el jugador del club Vallejo Paolo Guerrero, pero la novedad de su nuevo podcast fue la revelación sobre su nueva paternidad, pues contó que hace poco más de un año tuvo una niña llamada Luana, la cual quiso proteger del acoso de la prensa.

Jefferson Farfán estrena su podcast "Enfocados"

“El mejor 10 y el mejor 9 que tuve la dicha de ver en Perú, los mejores”, “Felicitaciones chicos, escogieron al mejor invitado de todos mi capitán Paolo Guerrero”, “Mi favorito Jefferson Farfán es el mejor”, “Un vacilón el programa . Lo mejor siempre ! Como no regresan a jugar Jefferson y Paolo el capitán !”, se leyó ente las reacciones.

Recomendados

Pero “La Foquita” va por más y en su sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos, aseguró que vendrán más novedades en “Enfocados”, otro de los proyectos en su agenda 2024. En sus historias de Instagram no solo dejaron felicitaciones sino algunas sugerencias.

“Hoy no se pierdan Enfocados, dame luz”, promocionando la entrevista a su tío “Cuto” Guadalupe, a lo que preguntaron sobre la inclusión de futbolistas además extranjeros. Farfán respondió: “Pronto habrán muchas sorpresas, muchos invitados del extranjero”. A la Foquita además le ha pedido incluir compañeros de la selección nacional y otros famosos en la cancha como La Orejita Flores.

Jefferson Farfán no descarta invitados internacionales en su podcast.

Farfán no deja de estar en el ojo del huracán también por su vida personal. Mientras promocionaba su nueva línea de ropa, el “10 de la calle” debió encarar los rumores sobre un romance con la modelo Xiomy Kanashiro quien lo acompañó en plena juerga nocturna.

“A la China la conozco hace más de cuatro años, somos amigos... habla pues pava... solo falta que me involucren con mi amacharoo auxilioooo, dame luz”, escribió en tono jocoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos