Entretenimiento

“Habla sin pensar”: La nueva crítica a Fabio Agostini tras enfrentar a su nueva enemiga en “Tierra Brava”

El modelo es de los participantes más polémicos del reality show chileno.

Fabio Agostini volvió a ser criticado en el reality Tierra Brava.

La tensión volvió a escalar en la casa del reality Tierra Brava, una vez con Fabio Agostini como protagonista. El modelo no se quedó callado ante los dichos de Daniela Castro, un enfrentamiento que generó reacciones diversas de los seguidores.

El equipo de Agostini no pudo superar la prueba, y esto se sumó a las peleas del famoso con Gabrieli, pero ahora sumo una rival en la competencia quien decidió gritarle las verdades, desatando la furia del modelo de origen español.

Todo esto luego de que Fabio apuntó contra Miguelito por supuestamente orquestar a sus amigos para salvarse a costa suya. Dani cuestionó la popularidad del “Lord” y aseguró que “su único apoyo es el perro”. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Recomendados

Fabio Agostini desata la polémica en Tierra Brava

“El parece gay. Pelea con todas las mujeres y las trata de una forma muy rara”, “La Castro utilizando información en contra de los demás ,Fabio siempre violento con las mujeres ,insoportable los dos y miguel en las mismas”, “Insoportable contra insoportable”, “Ambos son pesados, pero a este hombre, le encanta pelearse con mujeres... insoportable, ojalá no gane”.

¿También contra Pamela?

Pamela Díaz, recientemente eliminada, también llevó el castigo de Fabio, quien le ordeno a La Botota arrojarle un vaso de agua a su contrincante. “¿Vas a hacer todo lo que yo te diga?” comento Fabio, mientras que la influencer accedía a lanzarle el vaso de agua a Pamela.

Al verse empapada de agua, Pamela apuntó contra Fabio quien aún estaba en carcajadas y elogiando a su “soldado”. “Escúchame, soy la única que te ha apoyado cuando todos te han echado, así que cagaste, chao”. El modelo intentó excusarse asegurando que “pensó que Botota no lo iba a hacer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos