Entretenimiento

Dalia Durán revive polémica con John Kevin tras denuncia de agresiones: “No ha cambiado”

El cantante fue acusado por su expareja Glenda Rodríguez.

Dalia Durán acusada del descuido de sus hijos

“No me interesa”. Con esa frase tajante la bailarina y modelo cubana Dalia Durán respondió a la nueva polémica de su expareja y padre de sus hijos, John Kelvin, quien enfrenta acusaciones de agresiones físicas por parte de Glenda Rodríguez.

De acuerdo con el portal Trome, el salsero se vio involucrado en una discusión donde además intervinieron adicciones y alcohol. Asimismo la supuesta agredida habló con Magaly Medina a quien describió la terrible escena de golpes y estrangulamiento incluso delante de sus familiares.

Para Durán, los hechos le resultan familiares ya que apenas en 2023 insistió en su denuncia contra el padre de sus hijos quien le propinó enorme golpiza e incluso la habría obligado a tener relaciones sexuales. Pese a su denuncia, Kelvin cumplió condena desde el 12 de julio del 2021 pero luego de recuperar la libertad reincidió por lo que la cubana lo volvió a denunciar a finales de 2022.

Recomendados

John Kelvin rompió el silencio en Amor y Fuego

Ante la nueva polémica, Dalia, quien sigue enfocada en su carrera de modelaje y animaciones de show, decidió ponerse a un costado y no defender al padre de sus hijos.

“Sé que hay muchos casos más, pero no me importa. Es algo vergonzoso y de nunca acabar. Es indignante todo esto, por más que pido que no me involucren con él, es inevitable”, dijo la rubia quien además dudó que Kelvin haya cambiado, según la nota publicada por el portal de farándula Trome.

En el ojo del huracán

El cantante no abandona la polémica. En medio de las acusaciones graves de su entonces pareja, protagonizó un espectáculo “bochornoso” en pleno concierto en Cajamarca donde no dudó en rozar el trasero de la bailarina con sus partes íntimas, citó también Infobae.

En redes sociales lapidaron al cantante por su actitud. “Qué asco. No entiendo como las mujeres pueden prestarse para eso. Qué poco amor propio”, “No estaba preso ese pelotudo? los peruanos si que olvidan rápido”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos