Entretenimiento

Críticas y enojo contra Luis Miguel por realizar un show de tan solo una hora

El concierto controversial fue en la ciudad de Córdoba, Argentina

Luis Miguel en Ciudad de México

La segunda estancia de Luis Miguel por Argentina en su actual gira dejó varios acontecimientos que no fueron muy positivos y dejaron un mal sabor de boca en algunos fanáticos y parte de la prensa del país sudamericano.

Luego de su íntima cena-show, misma que acudieron diversas personalidades del entretenimiento argentino y hasta incluso estuvo presente la hermana del presidente de la Nación, Javier Milei, el primer inconveniente se generó debido a la suspensión del concierto planificado para el viernes 8 de marzo, esto por las fuertes tormentas que se originaron esa noche en Buenos Aires.

Los eventos del sábado 9 y domingo 10 en el Campo Argentino de Polo, se desarrollaron sin inconvenientes climáticos, sin embargo, muchos fueron los fans que se quejaron por la voz notablemente cansada del “Sol de México” ante el exceso de conciertos que desarrolla desde el pasado agosto del 2023.

Recomendados

La situación no permitió apreciar sus particulares tonos vocales, generando que cantara con otras afinaciones más baja y se apoyara mucho más que de costumbres con el público. Además, a esto se le sumó que en ningún momento saludó a los presentes.

Luis Miguel | Fuente: Instagram

Sólo una hora en Córdoba

En su último show en Argentina, Luis Miguel se presentó este jueves en Córdoba, pero lo más transcendental del evento fue que todo duró tan 60 minutos, debido a intensas lloviznas que hicieron que el cantante abandonara el escenario para dar por terminado el evento.

Las 18 mil personas que asistieron al Monumental de Alta Córdoba, quedaron sorprendidos cuando al darse cuenta que se activó el operativo de seguridad para retirar a Luismi del lugar, entendieron finalmente que no se trató de una simple pausa y de que en realidad era la apresurada culminación de la tan esperada jornada musical.

Los conciertos llevados a cabo en Buenos Aires, contaron con cinco tandas y un total de 21 canciones, no obstante, en Córdoba, solo fueron tres partes en la que apenas el cantante realizó un cambio de vestuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos