Entretenimiento

Chico se vuelve viral en TikTok al interpretar en francés los más famosos temas de Karol G y Feid

Marc Delecourt Fernández, más conocido como Dele GT, es el joven que se ha hecho viral.

Karol G y Feid enternecieron las redes con video especial en el backstage: "Esto es más que perfecto"

Marc Delecourt Fernández, más conocido como Dele GT, un artista de 25 años que, tiene como parte de sus pasatiempos, crear versiones originales de éxitos latinos en su idioma nativo, su talento rápidamente, ha llamado la atención de miles de internautas a través de esta red social TikTok y sus videos se han hecho virales.

De acuerdo con sus publicaciones, Dele GT ha interpretado canciones como Cairo, Una noche en Medellín, Amargura, y el más reciente lanzamiento de la paisa junto al dj Tiësto, Contigo. Sin embargo, la que más lo llevó a ganar popularidad fue su versión de Una noche en Medellín, de Cris MJ, y que luego hizo un remix con La Bichota. pues le hizo un pequeño, pero notable ajuste a la letra y al ritmo.

Sus seguidores aplauden su creatividad y algunos hasta aseguran que con sus covers, a los cuales les agrega subtítulos en francés y español, son una buena estrategia para aprender su idioma natal. “Ya vi cómo aprenderé francés”, “te sale demasiado bien”, “silencio que empezó mi clase de francés”, “se escucha muy bien”, son parte de los comentarios que se pueden leer en sus publicaciones.

Recomendados

El éxito de Karol G traspasa fronteras

En la actualidad, Karol G es una de las mayores exponentes del género urbano que ha logrado cruzar fronteras con sus éxitos musicales, dejando una huella imborrable, principalmente con su más reciente trabajo discográfico Mañana será bonito.

Con este álbum la paisa logró crear una conexión especial con el público, de diferentes partes del mundo, pues exploró otros géneros y sorprendió a sus fanáticos potentes colaboraciones que se han convertido en tendencia. Prueba de la gran acogida que ha tenido este disco, es la cantidad de diversos e importantes galardones que ha recibido en los últimos meses, como el premio por el Mejor Álbum de Música Urbana en los Grammy 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos