Entretenimiento

Blink 182 en Lima: La curiosa prueba de Mark Hoppus para premiar a un verdadero fan de la banda

El artista multiplicó por cero a un supuesto fan por no responderle una pregunta.

Mark Hoppus

El pasado 12 de marzo marzo los fanáticos de Blink 182 disfrutaron de un vibrante concierto en el Estadio San Marcos. Sin embargo, horas antes y después de la esperada presentación decenas de personas fueron en la búsqueda de su interacción con los integrantes de la popular banda estadounidense.

Fiel a su personalidad Travis Barker se montó en una bicicleta y salió a conocer varias calles de la ciudad durante su estadía. Aunque no fue el único en dejarse ver fuera de sus labores de músico, Mark Hoppus también tuvo su momento, pero uno mucho más viral.

Mark Hoppus

“Nombra tres canciones de ‘Cheshire Cat’”

El bajista protagonizó un curioso momento junto a un supuesto fan a las afueras de un hotel en Miraflores con el que ha dado mucho de qué hablar. El pasado 13 de marzo en horas de la tarde el también cantante tuvo un pequeño encuentro con sus seguidores, pero uno de ellos no quedó muy bien parado frente al artista.

Recomendados

Para comprobar si era un verdadero fanático, Hoppus le hizo una pregunta que todo conocedor de Blink 182 sabría responder. Luego de que le pidiera el autógrafo con un disco de ‘Cheshire Cat’ en mano, el músico le consultó tres canciones que conforman álbum; pero por miedo o desconocimiento el hombre solo mencionó: “Adam’s Song”.

Y fue así como perdió la oportunidad de llevarse plasmada la firma del bajista, quien no dudó en devolverle en sus manos el disco pese a la explicación del joven en cuestión. Lejos de ser “apaleado” por la crítica, el integrante de Blink 182 recibió el respaldo de los usuarios en redes, quienes rápidamente confirmaron que es el método con el que Mark premia a los verdadero seguidores y anula a aquellos que solo buscan sacar provecho de su firma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos