Entretenimiento

Bad Bunny y su nuevo guiño a Laura Bozzo en pleno concierto: así reaccionó la presentadora

“La Señorita Laura” estuvo “presente” en el recital en Los Ángeles.

"Dos pies izquierdos": Laura Bozzo apaleada por nuevo baile viral
"Dos pies izquierdos": Laura Bozzo apaleada por nuevo baile viral "Dos pies izquierdos": Laura Bozzo apaleada por nuevo baile viral

Casi dos horas y media duró el reciente concierto de Bad Bunny en el icónico Crypto.com Arena que estuvo a plenitud. Todos sus temas fueron coreados, desde los más icónicos hasta el single “Nadie sabe” donde menciona a la icónica Laura Bozzo.

PUBLICIDAD

El trapero sigue llenando conciertos, y esta vez tuvo público peruano. Josetty Hurtado y su hermana Génnesis estuvieron presentes y recordaron a la polémica “Señorita Laura”.

“Cuando @badbunnypr menciona a nuestra @laurabozzo_of en toda su gira #mostwantedtour. Los Ángeles California”, comentaron las famosas hermanas quienes se tomaron un descanso del programa El Gran Chef Famosos al cual regresaron por el repechaje.

Laura Bozzo responde a sus críticos al estilo irreverente de Rosalía : "Con todo mi amor"
Laura Bozzo responde a sus críticos al estilo irreverente de Rosalía : "Con todo mi amor" Laura Bozzo responde a sus críticos al estilo irreverente de Rosalía : "Con todo mi amor"

La icónica Bozzo no dudó en reaccionar y les dejó un mensaje en su cuenta en Instagram. “Lo amooo, qué emoción que me mencione en sus conciertos espero pronto estar en uno y decirle ´que pase el desgraciado´”. Varios elogiaron no solo el show sino la presencia de las famosas hijas de Andrés Hurtado.

“Eres un ícono, te amamos”, le comentó Josetty. Otros siguieron sumando elogios a la presentadora que se ha sumado a un nuevo reto en la pantalla con la competencia Masterchef. “Tu eres grande !!!! No hay formato que se resista”, “fuiste, eres y serás Laura ganadora”, “Muchos éxitos. Qué ganas de verte cocinar o intentarlo jajajajaja”.

‘Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana’ es el nuevo álbum de Bad Bunny, el cual según dijo, está dedicado a los “verdadero fanáticos”. Son 22 canciones que incluyen colaboraciones con varios famosos de la música como Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow y Young Miko.

El tema “Nadie sabe” salpica a la presentadora quien incluso inspiró memes con sus gestos en el reality show La Casa de los Famosos. “La gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar que conocen la vida de lo ‘famoso’. Wow, que mucho podcast, que mucho ‘baboso’, y me levanté aborrecío [aborrecido] como Laura Bozzo”, citó el puertorriqueño.

Tags

Lo Último