Entretenimiento

María Pía Copello se suma a reencuentro de Nubeluz y la trolean: “En todo se mete a facturar”

La animadora estará presente en el espectáculo junto a sus excompañeras.

María Pía Copello estará en la despedida de Nubeluz.
María Pía Copello estará en la despedida de Nubeluz. Youtube

¡Grántico, Palmani, Zum! El regreso del show infantil Nubeluz confirmó fecha y locación para este 2024. El anuncio para muchos fue un regreso a la niñez cuando disfrutaron de las Dalinas, Golmodis y Cíndelas que marcaron la juventud pero también abrió las puertas a varios artistas de la farándula, entre estos María Pía Copello.

PUBLICIDAD

La actual presentadora de Mande quien Mande inició su carrera en la pantalla siendo parte del show dirigido a los más pequeños de la casa. También dieron sus primeros pasos Almendra Gomelsky, Xiomy Xibillé, Cristian Rivero, Marco Zunino y Rossana Fernández-Maldonado.

“Prepárate para cantar y disfrutar en la nube de todos los éxitos que marcaron nuestra infancia!”, se leyó en la promoción del evento que se presentará en el Estadio San Marcos este 20 de julio. María Pía compartió la noticia en sus redes sociales, aunque no todos reaccionaron con emoción.

Recomendados

La presentadora terminó troleada, en especial por quienes se admitieron “aburridos” de las despedidas que ha tenido el show infantil en los últimos años.

“La despedida? Me acuerdo que hicieron uno que dijeron lo mismo y hasta lloré por que no pude ir, ahora todos los años hay”, “La despedida ? Plop..me despedí a los 20 creo y ya tengo 50″, “Me hacen dudar si es que saben lo que significa por última vez, ya parece chiste”, “Luego de la despedida, el reencuentro y así etc. Nunca se irán jajajaja”.

Otros reaccionaron con críticas al show. “¿Por qué nunca invitan a Karina Calmet????? Me he dado cuenta que a esos shows siempre pertenecen los que son amiguísimos..., “Lo peor es q cada vez se mueven menos ellas ! y terminas viendo solo un espectáculo de luces y bailarines porque los principales con las justas y pueden caminar con esas botas”.

Copello no salió librada y hasta cuestionaron su participación. “El que este María Pía, le baja muchos puntos al evento, varios no irán solo por evitarla; espero se retracte y ya no sea invitada”, “Ay pía!!!! En todo se mete a facturar la angurrienta!”, opinaron.

Tags

Lo Último