Entretenimiento

Todo sobre Dave McCary, el esposo de Emma Stone y padre de su hija

El salto de McCary al mundo del cine como director llegó con “Brigsby Bear” en 2017.

Su historia en el mundo del espectáculo comenzó en 2007
Su historia en el mundo del espectáculo comenzó en 2007 (Agencias)

Dave McCary, el esposo de la reconocida actriz Emma Stone, ha emergido de las sombras de la fama para ganar su propio espacio en el mundo del entretenimiento. Aunque su nombre puede no ser tan familiar como el de su esposa, McCary ha dejado una marca en la industria audiovisual.

PUBLICIDAD

Su historia en el mundo del espectáculo comenzó en 2007 cuando se unió a Kyle Mooney, Beck Bennett y Nick Rutherford para formar el grupo de comedia “Good Neighbor”.

Él es Dave McCary, el esposo de Emma Stone

Su éxito en YouTube atrajo la atención de “Saturday Night Live” (SNL), donde McCary desempeñó el papel de director de segmento desde 2013 hasta 2018. Este programa, conocido por atraer a los nombres más importantes de la actuación y la música, fue el escenario donde McCary conoció a su futura esposa, Emma Stone, quien fue invitada al programa en varias ocasiones.

Recomendados

Tienen una relación muy sólida
Tienen una relación muy sólida (Agencias)

El salto de McCary al mundo del cine como director llegó con “Brigsby Bear” en 2017, una película en la que su amigo Kyle Mooney protagonizó. Aunque la película no fue un éxito masivo en taquilla, marcó un momento crucial en la vida de McCary, ya que fue durante su estreno que él y Stone fueron vistos juntos por primera vez en público, desatando el interés de los medios de comunicación.

Desde entonces, la pareja ha mantenido su relación en la esfera privada, brindando pocas declaraciones sobre su vida personal. En septiembre de 2020, se confirmó que se habían casado, y en octubre de 2021, dieron la bienvenida a su hija, Louise Jean McCary. Más allá de su papel como esposo de una estrella de Hollywood, McCary y Stone son también socios comerciales, habiendo fundado una productora juntos.

No hablan mucho de su vida personal
No hablan mucho de su vida personal (Agencias)

Esta empresa no solo ha sido una fuente de ingresos para la pareja, sino que también ha demostrado ser un espacio donde pueden colaborar creativamente. Aunque su nombre puede haber sido eclipsado por el brillo de la fama de su esposa, Dave McCary ha demostrado ser un talento en ascenso en la industria del entretenimiento. Con cada proyecto continúa dejando una huella en el mundo del cine y la televisión.

Tags

Lo Último