Escándalo en el mundo rosa de Perú. Esto luego de que se conociera que el cantante Néstor Villanueva no fue quien le compró los útiles escolares a sus dos hijos con Florcita Polo. ¿Entonces quién? bueno, su exsuegra, Susy Díaz.
PUBLICIDAD
Ante este hecho, fue el mismo cantante que dio a conocer unos chat de WhatsApp con una amiga, a la que le pidió que le solicitara la lista de los útiles de los niños.
“Amigo, buenas noches, sorry por no poder ayudarte. Flor me pidió que en ese tema no me meta”, fue la respuesta de la mujer, que es amiga de ambos. “Pero por qué. Es para los estudios de mis hijos”.
“Solo me pidió que por favor ahí no me meta”, le reiteró la mujer.
Fuertes disputas legales
El cantante de cumbias dijo hace algunos días en ‘América Hoy’, que no lo dejan ver a sus hijos con Florcita, tirándole un “palito” a su exsuegra, la otrora congresista.
“Pregúntale a ella, pues amigo porque yo estoy en otras cosas (...) 15 meses que no veo a mis hijos, 15 meses que no me dejan ver a mis hijos y estoy en problemas judiciales, son 15 meses que vengo yo arrastrando sin ver a mis hijos”, dijo en conversación telefónica con el programa.
“Jamás fui mal padre, hace mucho tiempo que no veo a mis hijos a pesar de que hay un documento de conciliación donde yo puedo verlos los fines de semana y algunas fechas claves. Estoy al día con la pensión de alimentos. Me han puesto una denuncia donde no puedo acercarme a mis hijos”, expresó el cantante.
Ahora la hija de la excongresista está pidiendo un aumento de la pensión alimenticia que el cantante da por los dos niños, ya que argumenta que el cantante posee ingresos suficientes para contribuir más al cuidado y sustento de sus hijos.