Aunque en la vida real decidieron emprender caminos distintos, Julián Zucchi y Yiddá Eslava está unidos por varios motivos especiales. Uno de ellos es el éxito que ha tenido la saga “Sí mi amor” que a menos de un mes de entrenarse en cartelera llega a la plataforma streaming Netflix.
PUBLICIDAD
Fue la misma actriz quien celebró el anuncio en su redes sociales destacando además un hito importante con esta comedia cuya primera entrega se entrenó en 2020.
¡Sorpresa gigante para nuestra familia! Recibimos una llamada que nos llenó el corazón de emoción… Tenemos algo increíble que contarles:¡Ahora somos tres! Sí, mi amor, nuestra historia crece y llega a Netflix...No se pierdan “Si Mi Amor”, una saga que marca un antes y un después, siendo la única saga peruana con sus tres entregas disponibles para un maratón inolvidable”.
En las redes sociales se sumaron elogios en especial de seguidores en el exterior quienes se emocionaron con el estreno. “Yeeeeeeahhhhh!!! Por fin los veré desde California USA. Felicitaciones!!!!”, “Me da un ataque , por fin”, “Solo usaba Netflix para ver mis novelas coreanas. Después lo di de baja pero ahora ahora lo voy a tener de nuevo para verlos a ustedes”.
Un adiós amistoso
Con la tercera parte de “Sí mi amor”, Julián Zucchi y Yiddá Eslava se despidieron de los personajes creados en 2012.¡Llegó la hora de decir adiós a Guille y Bea, nuestros entrañables personajes en esta hermosa trilogía. Con el estreno de la película, ¿Ahora somos 3? Sí, mi amor se termina este viaje lleno de emociones. ¡Gracias por ser parte de esta historia inolvidable!”, comentaron.
Sin embargo, varios pidieron ver una nueva entrega donde quizás los protagonistas puedan amistarse. Tras su matrimonio de 11 años, la pareja confirmó la separación, y poco después proyectos tanto en su vida personal como profesionale. “A pesar de la separación, el bienestar de nuestra familia sigue siendo prioridad”.