Hollywood celebra su evento más importante este 10 de marzo con la entrega del reconocimiento más importante del cine: los Premios Oscar. El Dolby Theatres es el epicentro de la edición número 96, con Jimmy Kimmel como anfitrión de la esperada gala.
PUBLICIDAD
Si bien las producciones tomar protagonismo, este año con Oppenheimer como favorita con 13 nominaciones, seguida de ‘Poor Things’ de Yorgos Lanthimos, con 11, y ‘Killers of the Flower Moon’ de Martin Scorsese, con 10; la moda también es tema en este evento.
La alfombra roja se convierte así en uno de los momentos más esperados por los fashionistas, también por los fanáticos que esperan elogiar, o destrozar, a su estrellas por el atuendo elegido. También por su apariencia. Una nominada a la estatuilla sabe la importancia de la ocasión y se prepara así para cada evento especial.
Se trata de Salma Hayek quien compitió por el máximo galardón del cine estadounidense por su actuación en la recordada película “Frida” donde dio vida a la recordada artista mexicana.
La estrella de 56 años de edad siempre encanta con sus vestidos glamorosos y acertados pero además por la apariencia de su piel que siempre luce de menos de edad y muy fresca. Esto, según reveló en una pasada entrevista, lo logra con un truco muy peculiar.
Y es que la mexicana ha dicho no ser una esclava de las rutinas de belleza, tampoco de los rituales de cuidado facial, sino todo lo contrario. Hayek prefiere seguir los consejos milenarios de sus antepasados, en este caso de su abuela, quien le recomendaba no lavar su cara cada mañana como recomiendan los expertos.
“No es tan repugnante...tu piel produce unos aceites necesarios para que luzca joven. Estos regeneran”, según dijo la estrella quien aconsejó lavar bien la cara al final del día y no por la mañana. La famosa también recurre a las mascarillas faciales que, según dijo, preparan su piel, para las sesiones de maquillaje y fotografías.