Terminó la cuenta regresiva. Jefferson Farfán estrenó este jueves 7 de marzo su podcast junto a otro de los grandes del fútbol peruano y amigo, Roberto Guizasola, un espacio donde no faltaron las risas, también los recuerdos y algunas revelaciones inesperadas.
PUBLICIDAD
El “10 de la calle” no perdió la oportunidad de chotear a sus excompañeros de cancha y sacar del baúl del recuerdo algunas anécdotas que desataron las risas junto a su invitado estrella, “El Depredador”, Paolo Guerrero. Fue la ocasión para admitir los “buenos tiempos” que pasaron en la selección nacional aunque “no le ganaban a nadie”.
Para sorpresa de Farfán, el podcast fue recibido con elogios. Tuve más de 166.000 visualizaciones en menos de 24 horas y sumó elogios en esta faceta como entrevistador.
“Mí favorito Jefferson Farfán es el mejor”, “Me divertí mucho, siempre es un placer escucharlos, tres hombres referentes del futbol, hombres reales, que empezaron de abajo y hoy todo lo que tienen se lo ganaron con esfuerzo y dedicación”, “Un exito. 20 de nota. Enfocados Tremenda entrevista a Paolo. Me he matado de risa”, opinaron.
“Enfocados” no solo fue un espacio para hablar de fútbol. El “10 de la calle” se abrió como libro sobre su vida personal y ya lejos de las canchas, incluso su paternidad ahora de una niña de poco de más de un año, Luana, un momento que desató comentarios en las redes sociales.
No pasó mucho tiempo para que la prensa destacara a la madre de la criatura, la joven modelo Darinka Ramírez quien además emprendió su propia línea de ropa infantil. “Hace un año y dos meses tuve una hija llamada Luhana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener un perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos”, citó Infobae.
La madre de la pequeña además ha compartido en redes imágenes del embarazo con un frase emotiva. “Que rápido pasa el tiempo, sin duda el mejor regalo que Diosito me pudo mandar . Te amo mi pequeña Lu”.