Entretenimiento

TikTok: Se viraliza video de adolescentes irrumpiendo el futuro estadio de los LA Clippers

El estadio todavía se encuentran cerrado para el público

Un video que muestra a dos adolescentes irrumpiendo en el futuro estadio de los Los Angeles Clippers se ha vuelto viral en TikTok, generando una ola de reacciones en las redes sociales.

En la grabación, podemos ver a la osada pareja escalando una escalera y entrando en el Intuit Dome, un estadio que aún se encuentra en construcción.

En el video, los jóvenes lograron evadir la seguridad y acceder al recinto valorado en 2 mil millones de dólares, antes de que las cosas se volvieran aún más interesantes.

Recomendados

Te recomendamos leer: Este perro tiene el corte de pelo de Peso Pluma y lo apodaron ‘Perro Pluma’, mira cómo luce (metroworldnews.com)

Según informó TMZ, el clip de 90 segundos compartido en TikTok muestra a los adolescentes jugando baloncesto en los aros de práctica encontrados en una sección del estadio.

Además, utilizaron extinguidores de incendios como accesorios para agregar un toque de cinematografía a su mini video destacado.

Después de jugar baloncesto, los intrépidos aventureros decidieron llevar su hazaña al siguiente nivel. Se aventuraron en una sesión de parkour, demostrando sus habilidades físicas mientras escalaban las futuras vigas del estadio de los Clippers y llegaban hasta la azotea del recinto de la NBA.

El video rápidamente se volvió viral en la plataforma, acumulando más de 140 millones de visitas y generando numerosas reacciones de los usuarios. La audaz incursión fue elogiada por muchos, quienes encontraron entretenido y emocionante el acto de estos jóvenes.

El alcalde de Inglewood, James E. Butts, al enterarse de la situación, emitió una declaración a ABC7 advirtiendo a los jóvenes y a los seguidores de TikTok sobre las consecuencias de sus acciones.

“Quedará muy claro para estos jóvenes, y para las personas que siguen en TikTok, que tienen un momento de grandeza en TikTok seguido de un poco de miseria. Así que no jugamos con estas cosas”, declaró el alcalde.

Estos adolescentes no son nuevos en este tipo de actos. Anteriormente, lograron ingresar al Sofi Stadium y al estadio de los Los Angeles Dodgers, demostrando su habilidad para evadir la seguridad y llevar a cabo acciones arriesgadas.

Reacción del público en redes sociales

  • @Fernando Flores: Increíble la valentía de estos jóvenes 😂😭
  • @tayvo_g: El sneak peak que necesitábamos. Todos ustedes son salvaje para publicar esto😂😂
  • @Slootc90: Cosas que no podía hacer de niño ,mis respetos
Tags

Lo Último


Te recomendamos