Entretenimiento

“Mea Culpa” en Netflix: ¿Por qué califican la cinta como una de las “peores del siglo”?

Los usuarios expresaron su descontento con la cinta

Netflix

La película “Mea Culpa”, dirigida por Tyler Perry, ha recibido críticas negativas y es considerada por muchos como una de las “peores películas del siglo”. A pesar de contar con un elenco destacado y ser un thriller legal, no ha logrado cautivar a la audiencia y ha generado decepción.

La película ha sido duramente criticada por tener una trama sobrecargada con giros argumentales complicados y diálogos exageradamente melodramáticos que no logran conectar con el espectador. La falta de coherencia en la historia y los diálogos poco realistas han sido puntos de crítica recurrentes.

Te recomendamos leer: De qué trata y cuándo se estrena La reina de las lágrimas, la nueva serie de Netflix

Recomendados

Críticas recientes

La película ha recibido críticas negativas, reflejadas en su baja puntuación en el sitio web Rotten Tomatoes (17%) y IMDb (4.1/10).

Estas puntuaciones indican que menos de una quinta parte de los críticos la han valorado de manera positiva. La falta de originalidad y la decepción generalizada han contribuido a estas críticas desfavorables.

En una reseña para The Guardian, el crítico Benjamin Lee le otorgó a la película dos estrellas y destacó:

“Como se puede predecir al leer la sinopsis, la trama está muy sobrecargada. Los actores son pésimos y se traban con diálogos exageradamente melodramáticos que solo sirven de relleno.’’

‘’Puede que empiece como un thriller erótico, pero luego se convierte en un drama romántico aburrido hasta que llega al climax, que está basado en unos giros argumentales rebuscados y sin sentido”, concluyó

Por su parte, Jospeh Robinson de Fish Jelly Films señaló: ‘’Cualquiera que haya visto más de tres episodios de Dateline y haya tenido sexo más de dos veces podría escribir un thriller erótico mejor.’’

‘’Con malas decisiones de dirección, diálogos lamentables y giros argumentales innecesarios, lo mejor es considerar la última película de Perry como un placer culpable poco serio”, escribió Brittany Witherspoon de ScreenRant.

A pesar de las críticas por parte de varios destacados columnistas, la película se posicionó en Netflix dentro del top 10 de títulos más vistos durante este fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos