Entretenimiento

Las Hurtado se convierten en las favoritas en el repechaje de EGCF: “Se nota el esfuerzo”

Las hijas de Andrés Hurtado regresaron con mucho ánimo a la cocina.

Las hermanas Hurtado regresaron al repechaje de El Gran Chef Famosos
Las hermanas Hurtado regresaron al repechaje de El Gran Chef Famosos Instagram

“Hermana volvimos, qué emoción, vamos por nuestra revancha”. Las populares Hurtado regresaron con todo al set de El Gran Chef Famosos donde, con todo pronóstico, tendrán una nueva oportunidad para deslumbrar al jurado con sus platillos.

PUBLICIDAD

Rosa fue el color elegido para su atuendo combinado, cada una con una inicial de su nombre en un polo brillante, además de botas y pantalón rosas. Sin bien no son expertas en la cocina, las hijas del famoso Chibolín, confirmaron qe la moda y los trapos extravagantes son lo suyo.

TE PUEDE INTERESAR Nelly Rossinelli retoma las “loncheritas” y lidia con duras críticas: “Nada saludable”

El público reaccionó con emoción ante la llegada de las hermanas quienes ha estado preparándose para sorprender en los fogones.

“Las amo, son demasiado divertidas”, “Son un mate de risa chicas!!! Se pasaron con el abanico de Miranda Presley para Masías!! Que buena trolleada!!”, “Le dan todo el amor que necesita ese programa, sin escándalos, sin pleitos, sin enfermos queriendo figurar, volvió a su esencia!!”, “Regresó el glamour a la cocina más picante del Perú”, opinaron.

El padre más orgulloso del mundo

Josetty y Génessis fueron las primeras eliminadas de la sexta temporada en el nuevo formato de duplas. Para sorpresa de todos, el primer “haters” que encontraron no fue el jurado Masías sino su mismo padre Andrés Hurtado quien cuestionó la participación y hasta las troleó en las redes sociales.

Sin embargo, esta vez se mostró más confiando en sus habilidades y hasta las respaldo luego que alcanzaran una de las máximas puntuaciones del jurado. “Eso es lo que he criado: unas hijas bellas, preciosas, cocineras perfectas y maravillosas. Soy el padre más orgulloso del mundo”.

El presentador apoyó a sus hijas mostrando varios momentos del programa y hasta dijo dijo estar dispuesto a darles “la oportunidad de verlas triunfar”. Los chefcitos celebraron su actitud y elogiaron a la dupla, ahora de las favoritas de la temporada.

Tags

Lo Último