Entretenimiento

La ‘selfie del oscar’ tomada por Ellen DeGeneres cumple 10 años y ha perdido toda la simpatía que generó en su momento

La icónica fotografía que se tomaron en los Premios Oscar varias celebridades, actualmente ya no es tan apreciada

selfie oscar

Hace diez años, Ellen DeGeneres realizó una selfie cuando condujo por segunda ocasión los Premios Oscar de la Academia, convirtiéndose en una de las fotografías más icónicas e imitadas durante mucho tiempo.

No obstante, debido a la mayoría de personalidades que aparecen en ella, algunos consideran que la ‘selfie del Oscar’ envejeció muy mal, pues la mayoría no son tan queridos como antes.

Empezando por la propia Ellen Degeneres, quien acabó su muy exitoso programa de entrevistas en 2020 recibiendo acusaciones de discriminación, acoso y ambiente laboral tóxico, por parte de empleados y algunos invitados.

Recomendados

¿Qué hicieron los famosos en la ‘selfie del Oscar’ para no ser tan queridos como hace 10 años?

Como ya se mencionó, la llamada ‘selfie del Oscar’ ha envejecido mal debido a los famosos que salen en ella, pues ya no cuentan con la relevancia de antes y tampoco con el cariño del público.

Kevin Spacey fue acusado de comportamiento inapropiado y acoso sexual en 2017, aunque fue absuelto de estos cargos en los juicios que se llevaron a cabo en su contra en los Estados Unidos y Reino Unido. El actor responde de manera violenta cuando se le pregunta sobre este tema.

Brad Pitt y Angelina Jolie en aquella época eran una de las parejas más queridas y en 2019 anunciaron su divorcio, más tarde se reveló las adicciones del actor y lo violento que era con su familia.

Jared Leto fue señalado con salir con chicas jóvenes y se rumorea que también tiene interés en menores de edad, mientras que Jennifer Lawrence se ha ganado el repudio del público debido algunos comentarios controvertidos que ha emitido.

Bradley Cooper dejó de estar en la gracia del público por su muy evidente interés en ganar un Óscar, ya que prácticamente solo hace películas que le consigan una nominación.

Channing Tatum y Julia Roberts no son tan odiados, pero como ya no salen en tantas películas como antes, han perdido relevancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos