Entretenimiento

Jonathan Maicelo en polémica por show de “mal gusto”: nalgueó a joven y regaló tragos

El pugilista volvió a dar de qué hablar con vulgar comportamiento arriba de un escenario.

Jonathan Maicelo.
Maicelo fue denunciado por la administradora de una discoteca. Foto: Instagram

Jonathan Maicelo de nuevo en el ojo del huracán. En esta oportunidad nada tiene que ver con su vida amorosa, si no con un reprochable show. Aunque sí hay una coincidencia, y es que fue Magaly Medina la que dio los detalles, quien meses atrás le reclamó de frente por organizar peleas amateur en discotecas.

PUBLICIDAD

En la transmisión de Magaly TV La Firme del pasado 4 de febrero, ‘La Urraca’ sacó a la luz las grotescas imágenes del boxeador arriba del escenario de un local nocturno ubicado en la localidad de Santa Clara. En los videos se le ve nalgueando a una de las asistentes y también halándole el cabello.

Te puede interesar: Maicelo vs. Magaly golpe a golpe: “Tú no sabes nada del tema, no eres ni periodista y críticas”

Maicelo.
El reprochable comportamiento de Maicelo Foto: Captura Youtube Magaly ATV

Incumplió el trato inicial

A esto hay que sumarle los bailes inapropiados que dejaron sin palabras a los encargados del lugar, quienes lo contrataron por 3.000 soles para un show de 45 minutos y 15 minutos adicionales para tomarse fotografías. Pero las pautas no se cumplieron en lo absoluto.

Según expuso uno de los encargados a través del programa de Magaly Medina, el popular ‘Batedia’ ofreció un show de 15 minutos y regaló tragos sin autorización. Además, no hizo nada relacionado con boxeo, lo que se supone el principal gancho de su presentación.

Maicelo.
Jonathan Maicelo en discoteca Foto: Captura Youtube Magaly ATV

“Se supone que se le contrata, aunque sea para que lleve unos guantes de box […] se vino ahí a tomar, se puso como si fuera stripper, se sacó el polo, sacó dos chicas. Así no era el trato”, expresó. Adicionalmente catalogó la “puesta en escena” de Jonathan Maicelo como “horrorosa”.

Hasta ahora el también empresario no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí, es que tras la difusión de las imágenes, ha tenido que lidiar con fuertes comentario. “No me extraña nada de Maicelo”, “Que raro el Batedia dando polémica”, “Maicelo perdió los papeles”, comentaron en X.

Tags

Lo Último