Entretenimiento

“Hoy la vida me golpea”: Christian Cueva clama otra vez por el perdón de Pamela López y lo trolean

El futbolista no desiste de la reconciliación tras las acusaciones de infidelidad.

Christian Cueva clama por el perdón de su esposa tras infidelidades.
Christian Cueva clama por el perdón de su esposa tras infidelidades. Instagram

La separación de Christian Cueva y Pamela López debido a sus escandalosas infidelidades, ha sido sin duda uno de los escándalos más comentados en Chollywood. El jugador decidió retomar las redes sociales y romper el silencio para volver a rogar por el perdón a la madre de sus hijos quien aseguró estar decidida a divorciarse, sin dar marcha atrás.

PUBLICIDAD

Cueva compartió un extenso comunicado donde reiteró el “arrepentimiento” pero además reflexionó sobre la familia que construyó al lado de López en la última década. Sin embargo, el romances clandestino con Pamela Franco fue el detonante de una larga lista de engaños que su aún esposa decidió no callar más.

TE PUEDE INTERESAR “Era obvio”: Pamela López desmiente reconciliación pero “abandona” proceso de divorcio y viaja a Europa

“Paso por acá más calmada primero para pedirle perdón a Dios, perdón a mi familia a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí y fui egoísta al no escucharla, fuiste tú la que me dijiste las verdades y no las quería escuchar, perdón por todo eso y todas las cosas que cometí y te herí, sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor...”

Christian Cueva pidió perdón a Pamela López en un nuevo comunicado.
Christian Cueva pidió perdón a Pamela López en un nuevo comunicado. Instagram

Luego continuó elogiando a la madre de sus hijos quien por su parte ha estado revelando detalles de cómo descubrió la infidelidad con Pamela Franco a través de la persona menos esperada: Christian Domínguez, quien fue pareja de la cumbiambera.

“Tú no mataste a nadie con lo que revelaste, sé que estuviste en un momento vulnerable pero tú tuviste razón de todo, eres una magnifica hija, amiga pero sobre todo una mujer y madre maravillosa, tú y mis hijos son lo más grande y maravillosa que Dios me dio”.

Directo al paredón

Las palabras de Cueva no tuvieron mucha credibilidad entre los seguidores quienes aún lo chancan por su amorío con Pamela Franco y otras famosas de la farándula.

“Ahora le dice vulnerabilidad por lo que su esposa lo expuso después de años sabiendo cosas”, “Qué imbécil debió respetar a su esposa no debió pagarle todo ese dinero a esa mujer estando casado si lo hizo es porque realmente luego de estar casado se volvió a meter con ella nadie da dinero gratis”, opinaron.

Tags

Lo Último