Entretenimiento

Flavia Laos “envejece” con su cambio de look: seguidores aseguran que “se fue la belleza natural”

La cantante sorprendió con una transformación para la grabación de su nuevo videoclip.

Flavia Laos se enfoca en su carrera musical

Vientos de cambio soplan para Flavia Laos, quien se ha mostrado muy enfocada en su carrera musical tras la mediática ruptura con el exchico reality Austin Palao. La rubia arrancó la agenda 2024 con varios proyectos entre estos el videoclip de su nuevo sencillo, para lo cual tuvo una inesperada transformación.

La artista posó en sus redes sociales sin su larga cabellera rubia. Ahora con su melena de color negro azabache y maquillaje intenso, se ganó elogios aunque las burlas y comparaciones crueles tuvieron protagonismo en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR Flavia Laos pierde la paciencia y encara crítica a sus atuendos escotados: “No sabe cómo llamar la atención”

Recomendados

“Definitivamente, dejo de ser la jovencita que veíamos por tv”, “Te vi y te juro q me asuste... Que te hiciste mujer”, “No es por nada, pero así ya parece a Sheyla Rojas”, “De la carita linda ya no queda casi nada”, “Las cirugías le subieron la edad”, “Tantas cirugías te cagaste la vida, tu misma no te das cuenta de lo que haces, la vida que llevas pronto acabarás contigo”.

Otros aprovecharon de compararla con otras famosas de melena negra, como la argentina María Becerra y la mexicana Brenda Zambrano. “Lindísima Flavia”.

Los sacrificios que hizo por Austin Palao

Flavia Laos se sinceró sobre su vida sentimental en el reciente podcast Rótalo TV. Aunque el tema ha quedado en un segundo plano por su carrera musical, habló de su más reciente romance con Austin con quien decidió romper en 2023.

“Rechacé una propuesta para Netflix durante una relación. Me propusieron entrar a un reality, lo rechacé por estar enamorada. De hecho, esta persona sabe, vio el contrato, todo, ya lo tenía en mano. Pero a veces uno piensa que las cosas van a ir bien, pero al final no se da. Yo di todo por esa relación, pero, igual, chicos no dejen sus sueños”, citó RPP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos