Entretenimiento

Diego Rodríguez ¿enamorado? Ella es Tammy Parra, la influencer que conquistó al modelo

El exintegrante de Esto es Guerra es uno de los solteros más codiciados de la farándula.

Tammy Parra suma millones de seguidores en sus redes sociales.

Cupido tiene mucha chamba este 2024. Mientras continúan las rupturas inesperadas en la farándula, otros quedan flechados, entre esos Diego Rodríguez incluido en la lista anual de los ‘100 rostros más bellos del mundo’ de 2022.

El modelo y exintegrante de Esto es Guerra fue captado a los besos con una joven cuya identidad fue revelada posteriormente. Se trata de la influencer mexicana Tammy Parra, a quien se acercó aún más en sus recientes vacaciones en Tulum.

TE PUEDE INTERESAR “Aunque te pongas un saco de papas”: Diego Rodríguez se sonroja con inesperado consejo de moda

Recomendados

El comentarista de farándula Ric La Torre posteó la imagen de ambos a puros besos apasionados, para muchos la prueba contundente de que hay algo más que una amistad.

En las redes sociales, sin embargo, no quedaron complacidos por este nuevo romance y lanzaron puyas contra Diego, sacando sus trapos sucios por pasadas relaciones con famosas de la farándula. “Tammy date cuenta que ese men es mujeriego y que a los días te va a cambiar por otra flaca”, “Ese chico es del pueblo y para el pueblo!”, “Podra ser guapo pero es mas insípido ese brother”.

¿Quién es Tammy Parra?

Esta modelo e influencer mexicana goza de una gran popularidad. Solo en TikTok suma más de 13,7 millones de seguidores y en Instagram otros casi 5 millones. Nació en Guadalajara y su acercamiento a la creación de contenidos comenzó con algunos videos sobre experiencias personales, viajes y consejos de maquillaje. Sin embargo, sus videos de autoestima y aceptación se han convertido en tendencia.

Trabaja desde muy joven en el modelaje como imagen de diversas marcas. Es además una emprendedora de la belleza con la creación de su propio suero de crecimiento de pestañas. Si vida amorosa también ha sido tema en redes, en especial, el compromiso en la romántica París que terminó a los pocos meses por infidelidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos