Entretenimiento

¿Bebé en camino? Así se prepara Karina Banda para tener su primer hijo con Carlos Ponce

La pareja se casó en 2020 y esperan en 2024 cumplir el sueño de ser padres.

¿Bebé en camino? Carlos Ponce y Karina Banda se preparan para su primer hijo

Hay un refrán español que dice: “Cuando el río suena es porque piedras trae” y que le queda muy bien a Karina Banda y Carlos Ponce que, desde hace días, han dado señales no sólo de lo feliz que están como parejas, sino de las ganas que tienen de tener juntos su familia.

La pareja se siente estable, ambos viven momentos profesionales intensos y exitosos: Karina fue presentadora en Premio Lo Nuestro y es una de las caras estrella del nuevo show de Univisión, Desiguales. Ponce sigue triunfando en la industria del entretenimiento en cada una de sus facetas profesionales, presentador, actor y cantante.

Lo cierto es que ambos desean formar una familia juntos y lo confirmó la presentadora en una entrevista con el programa Siéntese Quien Pueda, donde aseguró que se someterá a procedimiento de fertilización para quedar embarazada.

Recomendados

Bebé in vitro y los quiere gemelos

Karina, de 35 años, dijo que ya ha acudido con el especialista de fertilidad para poder quedar embarazada de su primer hijo.

“Haré un procedimiento in vitro para tener a mi hijo”, dijo la esposa de Ponce.

La presentadora de 35 años no aclaró las razones por la cual no buscará su bebé de forma natural, pero si dejó entrever que la decisión era “por un tema mío, un tema personal. Es un proceso que tengo que empezar yo y tengo todo el apoyo de Carlos”.

“Si nos gustaría que sea este año. Despedí el 2023 y comencé el 2024 con la ilusión de ser mamá más que nunca y el doctor me dijo que tengo que apurarme si no vas a comprometer más tu posibilidad de ser mamá”, explicó en Siéntese Quien Pueda.

Reiteró que su idea es tener gemelos, así como lo planteó el año pasado al programa El Gordo y la Flaca, donde había confesado que le escribió una carta a la cigüeña con su deseo: “Me encantarían gemelos, espero no arrepentirme cuando lloren los dos al mismo tiempo”.

Para Karina sería estrenarse como mamá, mientras que Carlos volvería a experimentar su papel como padre, pues de su relación pasada nacieron sus hijos Giancarlo y Sebastián; además de haber adoptado a las mellizas Savannah y Siena, quienes han formado un lindo hogar con la pareja, reseñó la revista Hola.

La manada de los Ponce Banda crece

En el ambiente está el amor y las ganas de esta pareja de ser padres, además que sus fans no paran de desearles las mejores vibras para que este año llegue ese bebé que tanto desean.

Cuando anunciaron que la familia se agrandó con la adopción de un nuevo perrito, llamado Casper, hermanito de los canes, Bruno y Ask, muchos de sus seguidores aplaudieron el amor por los animales, pero también desearon que las bendiciones de Dios les permita tener un bebé que complete el hogar de esta pareja.

“Estoy llorando”, escribía la conductora al ver el entrañable video que publicó su marido dando la buena nueva a sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram, destacó la revista People.

“El amor mas puro. ¿Quién es el perrito blanco?”, escribió el también cantante puertorriqueño junto a un video que ha derretido a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos