Entretenimiento

Así confirmó Joe Jonas su romance con la modelo Stormi Bree

El cantante hizo oficial su noviazgo, tras su divorcio de Sophie Turner.

Joe Jonas y Stormi Bree son captados juntos en México

Joe Jonas sorprendió al confirmar su relación con la Stormi Bree, al ser fotografiado mientras besaba a su nueva novia. Cabe señalar que semanas atrás la revista People había asegurado que el cantante mantenía una relación con la modelo

Recordemos que hace unos meses se hizo oficial su divorcio de la actriz Sophie Turner, con quien tuvo dos hijas.

Joe Jonas se muestra feliz en su nueva relación

El romance se confirmó durante una salida en la que también estuvieron presentes los hermanos del intérprete, Nick y Kevin. El grupo decidió disfrutar de un momento de relax participando en una competencia amistosa de bolos sobre césped en el Bondi Bowling Club, ubicado en las cercanías de la playa Bondi, en Sídney.

Recomendados

En la fotografía, se puede observar al intérprete vistiendo una camiseta con estampado tie dye y un short blanco, mientras le da un beso a la modelo, quien lleva un vestido negro corto.

La presencia de los Jonas Brothers en Australia se debe a la realización de su gira, siendo su primer espectáculo en el país el pasado 1 de marzo en el recinto Qudos Bank Arena.

¿Quién es Stormi Bree?

Su nombre verdadero es Stormi Henley, y es una modelo, actriz y cantante estadounidense, nacida el 6 de diciembre de 1990 en Crossville, Tennessee. Su ascenso a la fama comenzó en 2009 al ganar el prestigioso certamen de belleza Miss Teen USA, representando a Tennessee. Desde entonces, ha cautivado a audiencias con su belleza y habilidades.

Además de sus éxitos en el ámbito de los concursos de belleza, Stormi ha forjado una carrera como modelo, colaborando con marcas reconocidas y participando en destacadas campañas publicitarias. Su presencia en las redes sociales también ha contribuido a consolidar su posición como una influyente figura en la moda y el estilo de vida.

Bree también ha explorado su talento en la música y la actuación. Ha lanzado sencillos que han recibido elogios y ha demostrado su habilidad actoral en diversos proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos