Entretenimiento

Aseguran que Taylor Swift tiene un parentesco familiar con una de las poetas más importantes de la historia

Así lo determinó una reciente investigación

Taylor Swift

Una investigación publicada en el portal web de la revista People, indicó que los dotes con respeto a las composiciones en la escritura de canciones de Taylor Swift, posiblemente tenga un grado de responsabilidad gracias a una familiar ancestral considerada por la crítica literaria como unas de las poetas más importantes de la historia.

A pocas semanas del lanzamiento oficial del nuevo disco de la cantante estadounidense, titulado “The Tortured Poets Department”, el reconocido medio norteamericano especializado en entretenimiento y farándula aseguró que Swift sería prima lejana de nada más y nada menos que Emily Dickinson.

Teoría de familiaridad

Todo radica en que Emily Dickinson, una de las poetas fundamentales de la literatura decimonónica de la lengua inglesa, sería prima sexta con tres separaciones de Taylor Swift, hallazgo que según People, la cantante conoce desde hace muchos años atrás.

Recomendados

Emily Dickinson

Cabe destacar sus dichos en el 2022, cuando se refirió a la poetiza del siglo XIX al aceptar el premio al compositor y artista de la década de la Asociación Internacional de Compositores de Nashville: “si mis letras suenan como una carta escrita por la bisabuela de Emily Dickinson mientras cosía una cortina de encaje, esa soy yo escribiendo en el género Quill”.

“Swift y Dickinson descienden de un inmigrante inglés del siglo XVII -el noveno bisabuelo de Swift y el sexto bisabuelo de Dickinson quien se instaló en Windsor, Connecticut. Los ancestros de Taylor Swift se quedaron en Connecticut por seis generaciones hasta que su parte de la familia eventualmente se asentó en el noroeste de Pennsylvania, donde se casaron con la línea familiar Swift”, cita la publicación.

People, además resaltó que TODAY publicó este lunes 4 de marzo que la empresa de genealogía Ancestry, es la responsable de dicho hallazgo. La nueva información que involucra a la intérprete de 34 años, llega luego de la confirmación de que su nuevo disco saldrá al mercado en distintas plataformas musicales digitales el próximo 19 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos