Entretenimiento

Angie Arizaga comparte video de su baby bump: El tamaño a sus 16 semanas de gestación

La exchica reality mostró con orgullo su barriguita a través de las redes sociales.

Angie Arizaga y Jota Benz suman tres años de relación. ¿Habrá boda?
Angie Arizaga y Jota Benz suman tres años de relación. Instagram

Angie Arizaga y Jota Benz enternecieron a sus seguidores al compartir la feliz noticia de su embarazo. La sólida pareja de Chollywood se grabó saltando de emoción mientras se publicaba la feliz postal con la prueba de embarazo y el ecograma en mano.

PUBLICIDAD

Ambas personalidades han sido un libro abierto con el tema. Además de mencionar el tiempo que les tomó cumplir el sueño, también han hablado de los antojos y del tiempo de gestación.

Te puede interesar: “Que Dios les multiplique”: Angie Arizaga y Jota Benz se emocionan con los elogios a su primer embarazo

La popular ‘Negrita’ mencionó a través de su programa ‘Angie y Jota’ que tiene 16 semas de embarazo, por lo que ocultar su barriguita no fue tarea fácil. “Cumplimos 16 semanas, así que lo hemos ocultado bastante tiempo. Yo no sabía qué más ropa usar, que sea ancha para que no se pueda ver el embarazo, estaba diciendo ‘¿qué me pongo? ¿qué me pongo?’. Fue complicado”, expresó.

Angie Arizaga deja al descubierto su baby bump

Fue en Instagram, donde la exchica reality compartió una postal actual del tamaño de su pancita. En el video se le ve a Jota Benz pegado a ella y hablándole. “Ya sal rápido”, se le escucha decirle a su primogénito, del cual aún se desconoce el sexo.

Según comentó Angie, una de las mejores cosas de estar embarazada es lo mucho que la engríen: “Esto de estar embarazada es bueno porque te engríen bastante la verdad. Ya habíamos cenado, habíamos comido frutita y me dio un último antojo del día […] esos son uno de los privilegios de estar embarazada, no te pueden negar ningún antojito de noche”. Además, aseguró que van a estar compartiendo más detalles de su gestación.

Angie Arizaga
Angie Arizaga compartió el tamaño de su pancita. Foto: Instagram @angiearizaga

Tags

Lo Último